SERGIO SEPULVEDA

Sergio Sepúlveda se CONFUNDE de Mancera; expresa apoyo a MAURICIO por posible desafuero: FOTO

Al parecer el conductor de Venga La Alegría se confundió y cometió un error en un mensaje que compartió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este miércoles 12 de mayo, el famoso conductor de televisión, Sergio Sepúlveda se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de expresar su apoyo a su excompañero, Mauricio Mancera a quien presuntamente confundió con el exjefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor y productor del matutino Venga La Alegría compartió un controversial comentario dedicado a Mauricio Mancera; sin embargo, algunos internautas aseguran que se trató de una broma relacionado con la noticia que se originó hace unos momentos. 

El mensaje

Ante sus miles de seguidores, Sergio Sepúlveda aseguró que no le importaba si le quitaban el "fuero" a Mauricio Mancera, ya que siempre se sentirá orgullo de ser su amigo: "Fuerza Mau".

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en la plataforma digital pues los internautas le dijeron que se había equivocado de Mancera, pues el que realmente se encuentra en el ojo del huracán es el político, Miguel Ángel Mancera.

Otros aseguraron que el error fue a "propósito" y solo demostró la excelente relación que llevan el conductor de Venga La Alegría y el expresentador de "Miembros al aire". 

Regresa a TV Azteca

Hace unos días comenzó a circular el rumor que señalaba que Mauricio Mancera regresaría a la pantalla chica para colaborar en un nuevo programa transmitido por la televisora del Ajusco: "El cazatesoros". 

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, pero Flor Rubío, conductora de Venga La Alegría confesó que se encuentran en negociaciones para el regreso del conductor. 

El desafuero

Posiblemente el "error" de Sergio Sepúlveda surgió después de que trascendiera la posibilidad del desafuero contra el diputado, Miguel Ángel Mancera, quien es señalado como presunto responsable del colapso de la Línea 12 del Metro, el cual dejó como saldo 26 personas muertas. 

iorm