VACUNA COVID-19

Laisha Wilkins viaja a EU para recibir vacuna contra Covid-19; lanza FUERTE mensaje a México | VIDEO

La actriz no tuvo contacto con ninguna persona en el último año debido a la pandemia por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Laisha Wilkins informó que recibió la vacuna en contra del coronavirus. Enfatizó que ha pasado el último año en casa debido a la pandemia, por lo que tomó la decisión de viajar a los Estados Unidos para aplicarle la dosis. Sin embargo, lamentó que en México no se haya podido vacunar.

La también conductora utilizó sus redes sociales para señalar que hizo este viaje. Aprovechó para compartir una imagen del momento. En el video enfatizó que durante los últimos 12 meses no ha convivido con ninguna persona, por lo que tuvo que hacer este viaje por temas de salud.

"No viajé de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios, ni viajes", expresó la actriz.

Inconforme

Al mismo tiempo mostró su inconformidad con las autoridades de México, debido a que no recibió la dosis. Sin embargo, el gobierno mexicano informó desde un principio la forma en cómo iba aplicar la vacuna.

"Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no lo logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación", expresó en su cuenta de Instagram.

Expresa malestar con aerolínea

Por otra parte, mostró su queja contra de una aerolínea debido a que permitió que los pasajeros no utilizaran el cubrebocas a pesar de que es una de las medidas de sanidad más recurrentes.

Con información de medios.

rcb