FRIDA SOFÍA

Frida Sofía asegura que Silvia Pinal "no está enterada" del ESCÁNDALO: "Te amo abue" | VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán confesó que prefiere que su abuela no se entere de todas las acusaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven comentó una publicación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos meses, los integrantes de la Dinastía Pinal se han colocado en el ojo del huracán debido a las acusaciones que hizo Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán y su madre, Alejandra Guzmán. Al primero de ellos lo señaló como su presunto agresor sexual. 

Ante las acusaciones, el cantante concedió una entrevista en el programa de espectáculos "Ventaneando" en donde negó las acusaciones y aseguró que Frida Sofía es la nieta a la que más quiere, por lo que le pidió que se acerca a su familia para solucionar el mal entendido.

Por otra parte, "La Reina del Rock", madre de Frida Sofía, compartió un video en el que aseguró que metía las manos al fuego por la inocencia de su papá. Le dijo a su hija que la amaba y que la buscara para atender los posibles problemas que presentaron. 

¿Y Silvia Pinal?

Días después de que se destapara el escándalo, la primera actriz, Silvia Pinal compartió un comunicado en el que aseguró que ama a su nieta Frida Sofía. Además, le dijo que la necesitaba cerca de su familia, para atender la denuncia.

Sin embargo, la conductora de "Mujer, casos de la vida real" se ha mantenido alejada del escándalo, el cual ya cuenta con varias demandas interpuestas ya que Frida Sofía precedió legalmente contra su abuelo y viceversa. 

Ahora, la protagonista de la película como "El Ángel Exterminador" reapareció ante las cámaras de televisión para hablar con la periodista Mara Patricia Castañeda en donde aseguró que se ha "mantenido" ajena a la serie de declaraciones que han surgido a raíz de las acusaciones de Frida Sofía. 

Frida Sofía responde

En redes sociales, la periodista de espectáculos, Shanik Berman compartió un video en el que cuestionó la actitud de los hijos de Silvia Pinal al manipularla con lo que realmente sucede dentro de la famosa Dinastía Pinal. 

La publicación no pasó desapercibida para Frida Sofía, quien realizó un comentario y señaló que su abuelita, Silvia Pinal no está enterada de lo que ocurre día a día después de las acusaciones que realizó contra Enrique Guzmán. 

Frida Sofía confesó que prefiere que su abuelita se aleje del escándalo; sin embargo, rechazó que la manipulen en la forma en que presuntamente lo están haciendo: "Yo sé quién es mi abuela. Déjenla descansar. Yo te amo y conozco tu corazón", escribió. 

iorm