Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Estas 5 producciones clásicas regresan del pasado con nuevas historias

Extrañabas al ‘Príncipe del Rap’, a ‘Los Locos Adams’ o a ‘Gossip Girl’, estas y otras series clásicas están de regreso, conócelas

ESPECTÁCULOS

·
Estas 5 series clásicas regresan del pasado con nuevas producciones.Foto: Especial

Los reboots están de moda, sino lo creen, pregúntenle a la exitosa serie Cobra Kai. Un reboot se refiere al lanzamiento de una especie de continuación de algún producto ya hecho. A veces puede ser que tomen uno de los personajes de la historia original para crear otra como ‘Better Call Saul’, o puede cambiar de temporalidad y viajar al pasado o al futuro.

Bajo estos términos, varias series que son conocidas y que encantaron a los televidentes, vuelven en forma de reboots. Muchas de ellas, son grandes íconos pop de la televisión. Conoce cuáles son esas series entrañables que regresarán próximamente.

El Príncipe de Bel-Air

‘Fresh Prince’, mejor conocido en Latinoamérica como el ‘Príncipe del rap’ que fue protagonizada por Will Smith, está de regreso, pero ahora con un reboot titulado ‘Bel Air’, que cuenta el viaje de Will desde las calles de Filadelfa hasta llegar al lugar que lo acogió. Hasta ahora ha sido confirmado que se producirán dos temporadas.

Wednesday

La oscura familia de Los Locos Addams vuelve, ahora con una historia centrada en la hija, Wednesday. Esta serie será el debut de Tim Burton, como director de televisión. No se sabe mucho del reparto, pero Netflix ya anunció el proyecto.

Gossip Girl

De acuerdo con medios de comunicación, la filmación del reboot de Gossip Girl comenzó el 26 de octubre del año pasado. Se trata de una precuela de la historia, que contará con 10 episodios, y se estrenará en 2021, según ha confirmado HBO.

How I met your father

Esta será una secuela de la divertida serie How I met your mother, que será similar a la original, pero desde una perspectiva femenina. Esa perspectiva será a la que le de vida Hillary Duff, quien será la protagonista de la serie que será transmitida en Hulu.

Los años maravillosos

Si hablamos de series que dan nostalgia, sin duda, Los años maravillosos es una de ellas. Ahora se la historia tratará sobre una familia negra en los años 60; la cual también será producida por Lee Daniels y Saladon K. Patterson.

AV