Haz tu denuncia aquí
CELEBRIDADES

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? Estas son TODAS las celebridades que regresaron con sus ex

Estas celebridades terminaron con sus respectivas parejas debido a problemas como la incompatibilidad, la diferencia en proyectos de vida y el miedo al compromiso

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López y Ben Affleck.La pareja terminó su compromiso en 2004, pero fue vista recientemente en Montana. Foto: Twitter @LANACIONCréditos: Twitter

El mundo del espectáculo, a pesar de estar rodeado de fama y talento, no se salva de los corazones rotos. Gracias a los medios de comunicación y, actualmente, gracias a las plataformas digitales, hemos podido conocer las historias de algunas parejas que deciden terminar con su historia y, tiempo después, borran el punto final.

En la lista, hay una serie de celebridades que terminaron con sus respectivas parejas debido a problemas como la incompatibilidad, la diferencia en proyectos de vida, el miedo al compromiso, entre otros. Sin embargo, estas personas también han demostrado que el conocido refrán “donde hubo fuego, cenizas quedan” es completamente cierto.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Coincidieron en la filmación de una película en 2002 y comenzaron una relación formal en la que él le pidió matrimonio con un costoso y único anillo. Sin embargo, a unos días de la boda, la cantante decidió cancelar los planes y romper su compromiso con el actor en 2004. Casi 20 años después, fueron captados en Montana, mientras vacacionaban. A pesar de que no se ha confirmado la información, las expectativas en que la pareja regrese están por los cielos.

Foto: Twitter @HechosNHoy

Marc Anthony y Shannon de Lima

El cantante y la modelo comenzaron a salir en 2012, aunque rompieron poco tiempo después y permanecieron alejados un año. En 2014 se dio a conocer su reconciliación y también llegaron al altar, aunque el amor no les duró mucho tiempo, pues para 2017 ya estaban firmando los papeles para concretar su divorcio.

Foto: Twitter @ciudadeltigre

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Probablemente una de las parejas favoritas de la industria. Después de haber filmado “La última canción” en el año 2010, ambos comenzaron una relación que apareció en las primeras planas de los medios internacionales. Su noviazgo terminó en 2015 y, después de tres años, regresaron e incluso se casaron. Sin embargo, el matrimonio no funcionó y pocos meses después anunciaron su separación.

Foto: Twitter @DeTodoUnPocoBol

Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante y el actor decidieron darse una oportunidad en el amor, pero terminaron su relación en 2017. Después de superar la terrible depresión que le provocó este episodio, Katy Perry se reconcilió con Orlando y lograron reconciliarse. En 2020 la primera hija de la pareja, llamada Daisy Bloom, llegó al mundo.

Foto: Twitter @venusmedia

Hailey Baldwin y Justin Bieber

La polémica relación tuvo lugar entre 2015 y 2016, año en el que decidieron terminar y poner distancia entre ellos que duró casi dos años. Después de no haber tenido contacto alguno, la pareja se reunió en 2018 y se reconciliaron. Al poco tiempo anunciaron su matrimonio y, aunque han sido objeto de diversas críticas por la forma en la que se tratan, continúan juntos.

Foto: Twitter @drewssghost

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La cantante ha confesado en diversas ocasiones que terminó con el comediante debido a que entre sus planes no había compatibilidad, pues ella quería casarse y tener hijos, etapas que él ya había vivido y no ansiaba repetir. Sin embargo, fue Aislinn Derbez, la primogénita del actor, quien lo hizo reflexionar para que se reconciliara con Alessandra. La pareja regresó y contrajo matrimonio en 2012 con una de las bodas más mediáticas a nivel nacional.

Foto: Twitter @rvanguardia

Jaime Camil y Heidi Balvanera

Aunque la pareja se ha consolidado como una de las más estables del medio, a lo largo de sus 10 años de noviazgo terminaron dos veces: Una en 2006 y otra en 2009. A pesar de las dificultades, Jaime y Heidi se casaron en 2012 y, actualmente, son padres de dos hijos.

Foto: Twitter @LopezJaquii03

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

La pareja de actores protagonizó un romance mediático de 2017 a 2019, año en el que se separaron. Sin embargo, en marzo de 2021 se dio a conocer que viajaron a Disneyland para pasar unas vacaciones en familia, por lo que las especulaciones de su regreso comenzaron a crecer. Pocas semanas después, ambos confirmaron su situación sentimental con el video de un beso.

Foto: Twitter @ene_scena

aar