ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y Lupita Infante se ven HERMOSAS con trajes típicos mexicanos ¿Quién luce mejor?: FOTOS

La hija de Pepe Aguilar y la nieta de Pedro Infante son unas representantes de la moda mexicana, pues combinan trajes típicos mexicanos con un estilo moderno

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y Lupita Infante gustan de usar trajes típicos mexicanos.FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

México es reconocido a nivel internacional por su gastronomía, su cultura, lugares turísticos y también por sus trajes típicos, los cuales tienen muchos colores, volúmenes y diferentes diseños. Varias estrellas nacionales han usado algunas de estas vestimentas, sin embargo, nadie lo ha hecho como Ángela Aguilar y Lupita Infante. 

Estas dos cantantes, íconos del regional mexicano, no sólo portan con orgullo las vestimentas nacionales, sino también le dan un toque más innovador, pues combinan a la perfección los trajes típicos con las tendencias del mundo de la moda

Ángela Aguilar y sus vestidos tradicionales

La hija de Pepe Aguilar es un referente es un ejemplo de que se puede estar a la moda sin perder la esencia nacional. La mayoría de las veces, la cantante de regional mexicano usa vestidos típicos mexicanos que llevan un toque de innovación, los cuales no pasan desapercibidos por el ojo del público.

Los colores rojos, negros y rosas, son los preferidos de la intérprete de "Dime Cómo Quieres". Sus favoritos son los que hacen referencia al de Chiapas, en donde las mujeres usan una blusa de satín negra, la cual tiene un escote semi circular y en color negro. 

Cuando la menor de la Dinastía Aguilar canta acompañada de mariachi, opta por usar vestidos largos y voluminosos, similares a los que usaba su abuela Flor Silvestre en sus presentaciones. 

Lupita Infante y su homenaje al mariachi

En tanto, la nieta de Pedro Infante, Lupita, es más tradicional, pero no pierde el estilo de la moda. La mayoría de las veces, la joven cantante usa un traje de mariachi, pero este no es la tradicional vestimenta para mujeres, pues en ocasiones sus faldas terminan en una cola de sirena que la hacen resaltar sus curvas. 

Aunque en su mayoría, la hija de Pedro Infante Jr. usa la vestimenta de mariachi, también es fanática de los vestidos llenos de colores y flores y, en ocasiones, se atreve a juntar ambos estilos dando como resultado una pieza original e innovadora que impone moda. 

mfa