GUADAJALAJARA

“¿Qué no puedes trabajar?” Repartidores de comida golpean a ladrón en Guadalajara: VIDEO

El sujeto fue perseguido luego de robarle su celular a un dentista, delito del que se percataron los repartidores de comida quienes le dieron un escarmiento a este sujeto

ESPECTÁCULOS

·
En la grabación difundida en redes sociales se logra ver como un grupo de repartidores, persiguen al sujeto, a quien no logran darle alcance hasta que un automovilista lo embiste. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra el momento en que un ladrón es golpeado brutalmente por un grupo de repartidores de comida por aplicación, quienes lo persiguen y capturan para luego propinarle una golpiza, no sin antes cuestionar airadamente si es que no puede trabajar o cuál es la razón por la que roba.

Según reportaron medios locales, la persecución y posterior golpiza propinada a este asaltante, se originó luego de que el sujeto despoja de su celular al dentista Gerardo Sedano, para luego intentar escapar a toda velocidad a bordo de su bicicleta, sin embargo, fue perseguido, detenido y golpeado por un grupo de repartidores.

Fue justamente al percatarse del robo, que un grupo de repartidores que se encontraban en la zona del asalto, decidieron darle persecución al delincuente para posteriormente propinarle una tremenda golpiza como escarmiento.

Repartidores de comida detienen y golpean

En la grabación difundida en redes sociales se logra ver como un grupo de repartidores, persiguen al sujeto, a quien no logran darle alcance hasta que un automovilista lo embiste provocando que saliera volando y cayera de su bicicleta.

Tras ser alcanzado, los repartidores descendieron de sus motocicletas y reclamaron al sujeto su actuar al cuestionarlo airadamente: “¿Qué no puedes trabajar? Dime por qué, Uno trabaja para comer, wey”, se escucha a uno de los repartidores decirle.

Posteriormente el sujeto es golpeado en repetidas ocasiones mientras los repartidores le reclaman porque mejor no se pone a trabajar en vez de estar afectando a las demás personas. 

Se desconoce si el sujeto fue detenido por policías de la zona, pues el video no muestra detalles sobre ello, sin embargo, luego de los golpes recibidos este delincuente lo pensará dos veces antes de hacer su fechorías. Aquí el momento de la persecución y la golpiza.

 

SSB