PAOLA ROJAS

Paola Rojas presume ABDOMEN de ACERO durante viaje por Tepoztlán: FOTO

La conductora de televisión demostró que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió al modelar un coqueto bikini.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la periodista, Paola Rojas se ha colocado como una de las presentadoras de televisión más destacadas en los últimos meses debido al incuestionable talento que posee para informar el acontecer diario en el país y gran parte del mundo.

Además, la conductora de televisión también ha impresionado a sus miles de seguidores en redes sociales por su participación en el programa "Netas Divinas", en donde habla prácticamente de todo, demostrando que su talento va más allá de las noticias. 

Presume cuerpazo

Por si su fama en la pantalla chica, Paola Rojas también es considerada una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales. Para muestra de ello son los más de un millón de seguidores que tiene en su perfil en Instagram.

En la red social, la presentadora de 44 ha demostrado que es una apasionada del modelaje, los deportes y los viajes, pues en más de una ocasión ha compartido imágenes desde hermosos destinos turísticos que disfrutan de su agradable sorpresa.

El más reciente de ellos lo realizó hace un par de días cuando viajó al pueblo mágico de Tepoztlán en el estado de Morelos en donde dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la televisión al modelar un atractivo traje de baño.

En la postal vemos a la presentadora de "Netas Divinas" disfrutar de un ritual prehispánico mientras posa con un bikini en trajo en tonalidades blanco con negro. Sus fans quedaron impactados con el abdomen plano que tiene Paola Rojas. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 91 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce en la fotografía y lo hermoso que modeló el atuendo deportivo. 

Su faceta en Netas Divinas

Pese a que gran parte de su carrera la ha realizado como presentadora de noticias, desde hace unos años, Paola Rojas es una de conductoras principales de "Netas Divinas", en donde comparte conducción con Consuelo Duval y Natalia Téllez.

En el programa, la conductora ha compartido experiencias sobre su vida personal e íntima. Además, abrió su corazón al confesar la manera que afrontó el escándalo que protagonizó su exesposo, Luis Roberto "Zague". 

iorm