FRIDA SOFÍA

Frida Sofía asegura estar siendo revictimizada por su denuncia contra Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán mostró los comentarios negativos que le ha hecho la gente

ESPECTÁCULOS

·
PIDE QUE LA DEJEN EN PAZ.La joven aseguró que la atacan sin fundamentosCréditos: Instagram

Frida Sofía denunció en sus historias de Instagram estar siendo revictimizada por medio de los comentarios que se han hecho en su contra por parte de los usuarios de redes sociales. 

Para mostrar esto, la hija de Alejandra Guzmán publicó algunos de los textos en los que la acusan de decir mentiras y de atacar a Enrique Guzmán, su abuelo, sin fundamentos. 

 “Son posts como este y los comentarios que le siguen que en verdad me duelen. Me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de esas personas y la gente simplemente se burla". 

Destacó que la gente también la señala por presuntamente buscar la fama, seguidores y además llevar a cabo las acusaciones en contra de su abuelo a fin de que la dinastía Pinal la siga manteniendo económicamente. 

Sin embargo, descartó que esa fuera su intencionalidad, ya que lo único que dijo querer es respeto y justicia ante las agresiones y manoseos de los cuales señaló al intérprete de "Tu cabeza en mi hombro". 

Pide respeto

De la misma manera descalificó la información que salió de la entrevista de Alejandra Guzmán con Adela Micha en la que aseguraba que desconocía la razón por la cual estaba lanzado dichos señalamientos. 

"Soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como “madre” soy yo”.

Por este motivo, Frida Sofía pidió que dejen de escribir cosas en contra de ella y aseguró que este comportamiento es importante para que se sigan repitiendo los ciclos de violencia en contra de las víctimas

"Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor solo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento”, escribió. 

GDM