PROGRAMA HOY

Conductores de Hoy rompen en llanto al recordar a sus mamás este 10 de mayo

Fue un momento muy conmovedor pues cada uno de los conductores se refirió a su madre como la mejor mujer y su ejemplo a seguir,

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores hablan de sus mamás.Foto: IG @programahoyCréditos: Foto: Especial

Este 10 de mayo, se celebra a todas las mamás en México y como era de esperarse durante el programa Hoy los conductores recordaron a quienes les dio la vida y como parte de una dinámica con César Lozano, cada uno de ellos dijeron lo que pensaban  de sus madres.

Con unas fotografías de cada de las madres de los conductores de Hoy, estos se pusieron a lado de la que les correspondía y fue entonces que César Lozano pidió a cada uno de ellos decir lo que pensaban y lo que sus madres le inspiraban.

Fue un momento muy conmovedor pues cada uno de los conductores se refirió a su madre como la mejor mujer y su ejemplo a seguir, Andrea Legarreta con la voz entrecortada dijo unas hermosas palabras a su “Chabelita”, por su parte Galilea Montijo no quiso decir mucho pues aseguró que siempre que habla de su abuelita llora así que mejor quiso parar antes de derramar lágrimas.

Por su parte Andrea Escalona, rompió en llanto al dedicarle unas palabras a su mamá, la productora Magda Rodríguez quien falleció el pasado 01 de noviembre a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

¿Qué dijeron los conductores?

El primero en hablar sobre su madre fue Raúl Araiza quien dijo que la actriz Norma Herrera solo le inspira ternura y además reveló que siempre le inculcó ser buena persona con los demás.

Foto: Captura de pantalla

Siguió Marisol González que reveló estar más que agradecida con su madre quien se llama Bertha además asegura que ella le enseñó a ser una gran mamá con sus hijas; por su parte Andrea Legarreta le dedicó unas sentidas palabras a su madre casi al borde del llanto: ”Chabelita, gracias por tu paciencia, por us porras por hacer más suave mi dolor y más grandes mis alegrías”.

Foto: Captura de pantalla

Seguida de Andrea Legarreta, Galilea Montijo habló de su mamá quien se llama Rebeca y asegura que siempre le ha inspirado fuerza, sin embargo, al hablar de Cuquita, su abuela, la tapatía no quiso hablar mucho pues asegura que es su gran amor y que cada que habla de ella no puede evitar llorar pues la extraña mucho.

Arath de la Torre dijo que Estela, su madre le inspira gratitud,  además dijo que es un ejemplo de salir adelante, fue madre soltera y siempre ha sabido salir adelante con amor, clase y tenacidad, y no pudo faltar el momento cómico del también actor pues asegura que tanto la admira que ya le copió el color de tinte a su madre.

Por su parte Paul Stanley dijo que su madre era como “Naborita” pues él era su “hijazo de su vidaza”, pues Mónica como se llama su mamá siempre está orgullosa de todo lo que hace, además revela que es una guerrera, divertida y amorosa.

Foto: Captura de pantalla

Luego de Paul, siguió Lambda García quien asegura que su mamá es el vivo ejemplo de bondad, fuerza y fortaleza, “mi mamá es la mujer más amable y con una fortaleza impresionante” dijo el guapo conductor.

La última en hablar fue Andrea Escalona quien no pudo evitar romper en llanto pues este es el primer 10 de mayo que celebra sin Magda Rodríguez y es que la conductora asegura que la que fuera la productora de Hoy es la mujer más importante de su vida, además reveló que es su fan número uno y todo va dedicado a Magda, por otra parte la conductora agradeció a Dios que le haya prestado a la mejor mamá del mundo.

En breve el video...

bmz