LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte y la peculiar forma en la que invitan a sus fans a vacunarse

Mediante una campaña de concientización, los integrantes de la banda mexicana llamaron a los mexicanos que viven en Estados Unidos a vacunarse

ESPECTÁCULOS

·
La invitación fue realizada por la emblemática banda norteña mediante un comunicado y una grabación. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Los Tigre del Norte se han sumado este viernes a la lista de famoso que ya se han vacunado contra el Covid-19 y lo hicieron en California, desde donde hicieron un llamado a todos sus fans y a los mexicanos que residen en Estados Unidos a que hagan lo mismo por la salud de sus seres queridos y por el bienestar propio.

La invitación fue realizada por la emblemática banda norteña mediante un comunicado y un video que ha sido compartido en YouTube: “Con entusiasmo decidimos recibir las vacunas Covid-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismos y nuestras familias, y esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros”, publicaron en un comunicado dado a conocer el jueves por la noche.

“Cuanto más rápido nos vacunen a todos, más pronto nuestros seres queridos estarán mejor protegidos, y podremos empezar a reunirnos de nuevo para celebrar en grande nuestra música, nuestra cultura y mucho más”, se lee en el texto dado a conocer por la agrupación de música regional mexicana.

Comparten su experiencia en video de YouTube

Los integrantes de la popular banda también documentó su vacunación en un anuncio de servicio público que lanzaron recientemente en redes sociales y que forma parte de la campaña de concientización que se puede ver en la página web de Listos California. En la grabación se escucha a algunos de sus integrantes dirigirse a sus fans en una combinación de inglés y español.

“Verdaderamente casi no se siente, casi no sentí nada. Me sentí contento”, narra en la grabación Jorge Hernández, vocalista y acordeonista de Los Tigres del Norte, luego de recibir la vacuna. “Tenemos que estar seguros de que estamos bien, de que tenemos la oportunidad de estar seguros”, explica.

Mientras que a Hernán Hernández, bajista y vocalista, se le escucha decir: “Lo que le puedo decir a los campesinos, a los paisanos, es que es muy muy importante recibir la inyección y no tener miedo, porque cuanto más saludable estés, más saludable te vas a sentir”. Este anuncio es. Producido por Los Tigres del Norte en colaboración con el programa Listos California de la Oficina de Servicios de Emergencia del Gobernador de California (Cal OES).

También colaboró la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (LULAC) y la Fundación Nacional Hispana para las Artes. Esta grabación forma parte de la serie web InformaGente y se puede ver en la página web de Listos California, así como en YouTube

mypr