GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán de joven no se parecía nada; ¿tiene cirugías? Foto la evidenciaría

En redes sociales se difundió una postal en donde aparece la actriz de joven y los internautas aseguraron que luce irreconocible ahora

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 38 años tiene dos hijas con el actor Gabriel Soto. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Enorme controversia ha generado este viernes la difusión en redes sociales de una fotografía en donde se ve a Geraldine Bazán de joven y resalta el gran cambio físico que ha experimentado la actriz, algo que no pasó desapercibido entre los usuarios quienes resaltaron las posibles cirugías que se ha realizado la empareja de Gabriel Soto.

Noa hay duda que a sus 38 años Geraldine Bazán presume de una belleza inigualable así como de un espectacular cuerpo que la ha consolidado como una de las mujeres más bellas de la farándula, sin embargo algunos admiradores de la actriz se habían cuestionado si ya se había sometido a alguna cirugía o “arreglito”.

Al parecer eso quedó evidenciado este día con la difusión de la postal en donde aparece Geraldine Bazán hace 16 años, cuando contaba con solo 22 años de edad. Ha sido el programa Suelta la Sopa quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram: “#TBT de #GeraldineBazan en 2005 ¡Hermosa! ¿A cuál de sus hijas de parece más?,” se lee en el texto que aparece junto a la imagen.

Usuarios aseguran que Bazán se ha operado ya

Tras darse a conocer la fotografía, el nombre de Geraldine Bazán se convirtió en tendencia luego de las reacciones de los internautas a la publicación, ya que destacaban que la actriz luce ahora irreconocible y aseguraron que es muy posible que ya se haya realizado algún tipo de cirugía

No cabe duda que la actriz luce hermosa en la postal, pero sí destaca su imagen más tierna, sus mejillas más abultadas y su rostro un poco redondeado. Al igual que ahora, aparece con su pelo castaño, largo y lacio, sin embargo, la nariz, su mandíbula y sus labios tienen un aspecto muy distinto a como lucen ahora, 16 años después. 

Geraldine Bazán cuenta con 28 años de trayectoria en el medio artístico ya que comenzó su carrera cuando solo contaba con 10 años de edad; tras casarse con el actor Gabriel Soto en 2016 procrearon a sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda. Finalmente la famosa actriz se separó en 2018.

mypr