KOURTNEY KARDASHIAN

¡Está clavadísimo! Pareja de una KARDASHIAN se tatúa el nombre de ella: FOTO

El músico, productor y enamorado de Kourtney Kardashian, quiso recordarla por siempre con este detalle en su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Kourtney Kardashian tiene tan enamorado a su novio, Travis Barker, que este se tatuó su nombre. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Esta relación va en serio. O, eso podríamos pensar de un hombre que se tatúa el nombre de su chica en cualquier parte de su cuerpo. Esto es lo que pasó con una chica del clan Kardashian, quien disfrutó que su pareja se tatuara su nombre y, por lo tanto, le demostrara así cuánto la quiere.

Kourtney es la afortunada

La dinastía Kardashian, como bien sabemos, está en el ojo del huracán siempre. Y, como también sabemos, han tenido novios y esposos por doquier, ellas son especialistas en disfrutar el amor de una pareja.

Con esto como preámbulo, es bueno saber que Kourtney Kardashian fue la afortunada que vio a su pareja, el músico Travis Barker, famoso por sus años en la banda Blink-182.

Una raya más al tigre

Eso sí, tenemos que dejar claro que si hay algo que Travis Barker hace tan a menudo como respirar, es tatuarse. Basta ver su piel y la cantidad de tatuajes que se ha realizado, para notar que una raya más al tigre no es algo que le incomode, precisamente. 

Hacerse una tatuaje más o uno menos, es posible que en el futuro ni lo note el buen Travis. Aún con esto, el hacérselo es una clara muestra de que va en serio con Kourtney y quiere tenerla cerca, literal, todo el tiempo.

Aquí el tatuaje que se hizo en el brazo, como símbolo del amor y enamoramiento real que tiene por esta chica Kardashian.

 

maaz