USA ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer PARALIZA Internet con atrevidas FOTOS de su adolescencia

La guapa intérprete se ha ganado el corazón de los seguidores con su espléndida belleza

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz dejó en tono primaveral a sus fans esta semana..FOTO: Archivo Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Algunas personas florecen su belleza después de que llegan a la vida de jóvenes adultos, pero hay otras como Angelique Boyer que a sus 15 años ya podía ser considerada una reina adolescente de belleza, con miras a ser una mujer guapísima llena de talento y chispa, bueno, eso es lo que se puede ver en unas fotografías de los primeros años de vida que compartió la actriz

Originaria de Francia, Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ha ganado de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz.

Angelique hace unos 17 años. FOTO: Instagram

Genio y figura ¿desde la cuna?

Resulta que este jueves 8 de abril Angelique Boyer se sumó a la ya tendencia de redes del "Throwback Thursday" (TBT) y rebuscó entre sus archivos más antiguos para compartir con sus seguidores una serie de imágenes que le fueron tomadas hace unos de 17 años, cuando tenía unos 14-15 años. 

En las imágenes se puede ver a Angelique con una figura aún más delgada de la que luce ahora y un increíble bronceado que dejó su piel color canela de la cabeza a los pies. Además, muestra su gusto temprano por la ropa favorecedora con un bikini de corte bajo color negro. 

Pese a sus inusuales poses frente a la cámara y su atrevido bikini negro, cabe señalar que entonces Angelique tenía solamente 15 años y si ella lo consentía podía tener un romance con jóvenes de su generación, pero aún no era mayor de edad. 

En México la edad "legal" es de 18 años, mientras que en Francia -de donde ella es originaria- es igualmente de 18 años.

Angelique en Acapulco a sus 15 años. FOTO: Instagram
Angelique se ve muy delgadita. FOTO: Instagram

Ve más de la atrevida sesión de Angelique acá.

ar