Haz tu denuncia aquí
JOAN SEBASTIAN

¿Qué tienen en común María Félix “La Doña” y Joan Sebastian “El rey del jaripeo”?

María Félix logró cautivar a un gran público igual que Joan Sebastian; en sus carreras artísticas lograron destacar como los grandes

ESPECTÁCULOS

·

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de la vida de sus artistas favoritos, tal como sucede con Joan Sebastian, quien hoy cumpliría 70 años de edad, pero también sobre la vida de María Félix “La Doña”.

El cantautor mexicano Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, a los 64 años en su rancho debido a que padecía cáncer en los huesos, pero a pesar de su partida, recordamos el legado del famoso intérprete de "Tatuajes", quien sigue presente en cada una de sus canciones.

Se sabe que Joan Sebastian, también conocido como "El Rey del jaripeo" gustaba de los lujos y de ser un amante empedernido de las mujeres, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad no dudó en hacerse de diversos bienes materiales que le hicieran homenaje a sus excéntricos gustos, especialmente en lo que refiere a los caballos y la vida en el rancho.

María Félix y Joan Sebastian

María Félix fue una mujer reconocida a nivel internacional por formar parte de los íconos femeninos del cine de la Época de Oro, quien logró trascender barreras del éxito por sus peculiares rasgos físicos, considerados como una gran belleza, pero también por su distintivo carácter.

Félix se concibió como una mujer empoderada, fuerte y recia de carácter, por lo que incluso fue apodada como “La Doña”; hasta la fecha, las nuevas generaciones la tienen presente como uno de los íconos más emblemáticos de México.

Al respecto de la vida privada de la actriz, hay poca información más allá de los hombres con los que estuvo; sin embargo, hay diversos hechos que hicieron que la mujer lograra destapar a lo largo de su carrera.

¿Qué tienen en común los famosos?

En este sentido, estos dos famosos tienen algo en común: ambos fallecieron el 8 de abril; María Félix en el año 2002 y Joan Sebastian en 2015.

Ambos artistas destacaron por su forma de cautivar al público y tener cientos de pretendientes a su alrededor; Félix murió a los 88 años de edad y Joan a los 64.

FOTO: Especial


HFM