FRIDA SOFÍA

Frida Sofía revela el origen del pleito con Michel Salas y destapa secretos de la Dinastía Pinal

La hija de Alejandra Guzmán dejó sorprendidos a sus fans al sacar a la luz algunos secretos de la famosa y polémica familia

ESPECTÁCULOS

·
La influencer, de 29 años, no se guardó nada durante una entrevista que sostuvo con Gustavo Adolfo Infante. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Los escándalos no terminan al interior de la Dinastía Pinal y ahora ha sido Frida Sofía quien continúa dando material para la polémica, luego de revelar el motivo del pleito que la ha mantenido alejada de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y de paso evidenciar algunos de los secretos mejor guardados de la famosa y controversial familia.

Frida Sofía concedió una entrevista exclusiva al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en donde declaró la razón del por qué ha tenido problemas con su familiar Michelle Salas: “Por mustia, no fue de repente, llevaba toda la vida. Toda la vida han sido las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida de las Pinal”, comenzó a explicar la joven influencer.

La hija de Alejandra Guzmán aseguró demás que nunca sucedió así desde el inicio, ya que todo empeoró tras las permanentes comparaciones y las duras críticas que recibió a partir de decidir salir en Playboy: “Alguien me dijo que qué opinaba de que Michelle había dicho que yo era más de Playboy y ella de Vogue. Y yo ‘pues sí, pero quién tiene la portada’. Uy, y ahí empezó. Tampoco estoy mintiendo,” reveló la joven de 29 años. 

Ya no se frecuenta con Michelle Salas

Frida Sofía aseguró además durante la entrevista que hasta ahora no mantiene buena relación con al hija de Luis Miguel y que de hecho ya ni siquiera se frecuentan, además que no es algo que le interese, aseveró. Eso sí, con quien mantiene una cercanía constante y a quien admira demasiado es a su abuela Silvia Pinal, declaró la hija de Alejandra Guzmán.

Reveló que con ella jamás ha tenido algún problema y también aseguró que sucede lo mismo con su prima Jordana, a quien le tiene un gran cariño: “Nunca he tenido un problema con mi abuela, pero mi abuela vive en Televisa, ya sabes. Y a mi prima Jordana. Amo a mi abuela, es todo un personaje,” explicó.

Finalmente, Frida Sofía fue también cuestionada respecto a los problemas con la justicia que enfrenta Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde y quien es acusado por fraude, con quien la hija de Alejandra Guzmán también mantuvo una relación: “Sí fue mi novio, pero nunca fue en serio, porque él es bien tramposo. Pero yo tenía otro novio al mismo tiempo. Entonces me cachó y le dije que tenía otro novio, nunca le dije que era exclusivo,” concluyó.

mypr