USA

FOTOS 'prohibidas' de las Kardashian, éstas son las IMÁGENES que quisieran BORRAR de la red

No solamente Khloé, también Kim Kardashian y Kylie Jenner tienen algunas filtraciones de sus cuerpos al natural

ESPECTÁCULOS

·
Khloé Kardashian mostró que ese no es su cuerpo en realidad.Foto: Instagram/@khloekardashianCréditos: Instagram/@khloekardashian

Khloé Kardashian y su equipo de relaciones públicas estaban volviéndose locos con el deseo de eliminar una imagen que se filtró de ella, en la que aparece en bikini y aparentemente “al natural”.

La empresaria constantemente ha recibido críticas sobre cómo cambia la forma de su cuerpo e incluso de su rostro, y la señalan de haberse operado o de usar demasiado Photoshop. Sin embargo, anteriormente ella confesó que en realidad solo se trata del ángulo desde donde las toman.

Y, ahora que esta imagen surgió en las redes sociales, la familia trabajó para eliminarla por completo, aunque no lo logró.

De acuerdo con Infobae, Tracy Romulus, la directora de KKW Brands emitió un comunicado en el que explicó que no buscaban bajarla porque Khloé se sintiera insegura, sino porque simplemente ella quería que fuera algo privado.

“La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente. Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, aseguró.

Para comprobar que su cuerpo en realidad no se encontraba así, la madre de True Thopmson compartió en su cuenta de Instagram un video frente al espejo, y también realizó un live en el que se fue quitando la ropa para comprobar que realmente su abdomen está tan marcado como en las fotos.

Otras fotos que les gustaría desaparecer

Pero, Khloé no es la única integrante del clan Kardashian Jenner que le gustaría borrar algunas fotos de la web. Kim Kardashian, por ejemplo, en dos ocasiones fue expuesta por los paparazzis luciendo sus bikinis al natural.

En estos retratos, su redondo trasero tiene algunas marcas como celulitis, aunque ella sostiene que en realidad las fotos son las que son editadas pues su piel no se ve tan mal al natural.

Kylie Jenner también apareció una vez en las redes con sus imperfecciones, pero fue ella misma quien compartió un clip en sus Stories en el que se podían ver las estrías de sus pechos. Aunque después decidió quitarlas, el video y las capturas de pantalla quedaron guardadas en las redes.

acmg