DINASTÍA PINAL

Dinastía Pinal: Una historia de DESAMOR y ABUSO SEXUAL, ¿quiénes están INVOLUCRADOS?

La dinastías Pinal es una de las más controversiales de México, por su participación en la farándula, pero también por siempre estar envueltos en polémicas

ESPECTÁCULOS

·
La dinastía Pinal siempre ha estado envuelta en polémicas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La dinastía Pinal es una de las más famosas en México, en parte por el gran éxito de muchos de los integrantes de esta familia, pero también por estar siempre metidos en diferentes controversias, mismas que se han convertido en una maldición, ya que la fama y el dinero se convierten en tragedias de desamor, violencia y abuso sexual. 

Silvia Pinal fue la encargada de comenzar esta gran dinastía que desde la década de los 50 llenarían la televisión y los foros en México estarían llenos de talento, pero que al mismo tiempo, el mundo del espectáculo contaría con un sinfín de polémicas, mismas que siguen hasta este 2021.

Primer matrimonio

Silvia tendría cuatro matrimonios, mismos donde tendría cuatro hijos, Sylvia Pasquel, Viridiana,  Alejandra y Luis Enrique; quienes además de estar en el mundo del espectáculo, también fueron parte de esta vida llena de controversias que continúan al momento con las nietas de la pionera del teatro de comedia música. 

La maldición comenzó con Viridiana Pasquel, quien perdería la vida a los dos al ahogarse en la alberca de su casa cuando tenía tan solo dos años.

Posteriormente la hija de Sylvia, quien tendría una hija Stephanie Salas que nunca pudo conocer a su padre, ya que murió antes de su nacimiento, donde saldrían dos pequeñas, Camila Valero y Michelle Salas.

Michelle fue fruto del romance que sostuvo Stephanie con Luis Miguel. La pequeña estuvo envuelta en polémicas desde su nacimiento, por la distancia con su padre entre muchas otras cosas. 

Gustavo Alatriste 

De su segundo matrimonio nacería Viridiana Alatriste, hija de Gustavo Alatriste y Silvia, quien según la actriz fue el amor de su vida. Su hija perdería la vida en un trágico accidente de auto el 25 de octubre de 1982. 

Tercer matrimonio

Enrique Guzmán fue el último gran romance de Silvia, mismo donde saldrían Alejandra y Luis Enrique. Este podría considerarse, fuera de Michelle Salas, como la parte más controversial de la dinastía, ya que Ale siempre estuvo envuelta en muchos conflictos por su estilo de vida 

Los nietos de Pinal aquí son: Schersa, Apolo, Giordana y Frida Sofía quienes mantienen el legado de la polémica familiar, ya que Giordana, quien se había mantenido lejos de los reflectores saltó al ojo del huracán después de confirmar su bisexualidad. 

Pero la que se lleva los reflectores en estos momentos es Frida Sofía, quien desde hace un tiempo está en boca de todos por las declaraciones que ha lanzado, mismas que hablan de desamor, abuso sexual y muchos otros temas que relacionan a su abuelo y a muchos otros integrantes de la familia. 

Frida comentó que el cantante de rock, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando tenía tan solo cinco años, a lo que su abuelo contestó que es mentira y le daba risa todo lo que había dicho. 

dza