Henry Cavill: Conoce al amor verdadero de "Superman" | FOTOS+VIDEO

La vida privada del actor británico es todo un misterio, pues comparte muy poco y nunca está envuelto en escándalos

Henry Cavill: Conoce al amor verdadero de "Superman" | FOTOS+VIDEO
Ninguna mujer podrá arrebatarle cariño que Henry le tiene a Kal. Foto: Instagram

Prácticamente no hay mujer que se le resista a Henry Cavill, pues además de ser un excelente actor, también es considerado uno de los hombres más guapos del mundo. Es por esta razón que su popularidad se fue a los cielos y siempre están al pendientes de todo lo que esta celebridad hace dentro y fuera de los escenarios.

Además de su porte musculoso, otra de las cosas que destaca del protagonista de "El hombre de acero" es que nunca ha estado envuelto en escándalos y poco se sabe de su vida privada... bueno, casi. Resulta que "Superman" ya dejó ver quién es el amor de su vida.

A pesar de que hace poco se dejó ver de la mano con su novia, no sabe que el amor lo tiene su mascota Kal, un perrito que adoptó en el 2011 cuando era un cachorrito. Entonces, el británico tenía mucho trabajo, más que ahora, pero ninguna pareja, por lo que este singular can vino a llenar muchos vacíos en la vida de Henry.

Kal, el gran amigo de Henry Cavill

Este perro es de la raza Akita americano y destaca por ser fieles, independientes , activos y muy inteligentes. Es por eso que de inmediato hizo "clic" con el actor de "The Witcher". Los compañeros de Cavill han mencionado que no puedes conocer al actor sin ver a Kal, pues son inseparables.

Esto es real, pues no sale uno sin el otro, ya sea al parque montaña, playa y hasta en las compras. Esto lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde muchas veces el "lomito" es protagonista de las postales que comparte.

Cabe destacar que el mismo Henry Cavill ha declarado que Kal le ayuda mucho, pues reduce su estrés y controla su ansiedad. Por si fuera poco, aseguró que lo entiende mejor que las personas, por eso lo adora tanto. 

lhp


Compartir