ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: La ROMÁNTICA historia de “Acompáñame” dedicada a su gran amor

Enrique Guzmán ha sido una de las celebridades más polémicas, pero su trayectoria demuestra su talento tanto en la televisión con en la música, algo que cuenta otra gran historia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Enrique Guzmán es uno de los cantantes más queridos en el medio del espectáculo, posee un talento que ha demostrado tanto en la música como en la televisión y el cine, pero tiene una historia llena de romance que está media a una de sus canciones. 

El cantante estuvo casado con Silvia Pinal durante un tiempo, pero la actriz ha revelado en más de una ocasión la tormentosa relación que tuvo con él ya que era un hombre que le fue infiel en más de una ocasión. 

El gran amor de Enrique Guzmán

Desde siempre se ha hablado de las hermosas mujeres que rodearon a Enrique Guzmán, aquellas que sin importar si estaba casado o en una relación se rumoró que estuvieron con el intérprete de “La Plaga”. 

Sin embargo, la llegada de una cantante y actriz española cambiaría la vida de Enrique Guzmán. Se trata de Rocío Dúrcal, quien llegó a México para participar en la cinta “Acompáñame” junto a la estrella del Rock and Roll en México. 

Interpretaron juntos la canción “Acompáñame” de la que el cantante ha declarado que no volverá a cantar con otra mujer, pues aseguró que Rocío Dúrcal habría sido su único gran amor, mientras que a Silvia Pinal le tiene un gran cariño pues se trata de la madre de sus hijos. 

¿Cómo se conocieron? 

Enrique Guzmán reveló durante una entrevista en un concierto virtual que Dúrcal había sido la mujer de su vida y que cada que canta “Acompáñame” la recuerda con mucho cariño. 

Aseguró que la conoció cuando llegó a México para realizar la película con el mismo nombre de la canción y desde entonces compartieron una gran amistad que duró hasta el último día de Rocío Dúrcal

Con información de medios 

cvg