ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: Estas son las POLÉMICAS más serias que ha tenido el CANTANTE

El cantante ha tenido una de las mayores polémicas que se conocen dentro del mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha tenido una polémica muy especial durante muchos años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 7 de abril el nombre del actor y cantante Enrique Guzmán se ha puesto en el ojo del huracán después de la acusación seria que hizo su nieta Frida Sofía, en donde acusó que este personaje la habría violado cuando ella era una niña.

Esto lo mencionó Frida Sofía durante una entrevista que dio al periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde acusó a su abuelo de haberla manoseado cuando ella tenía cinco años, en lo que ha cimbrado a toda la familia Pinal y al mundo del espectáculo.

Enrique Guzmán responde

Esta declaración ha causado mucha controversia en donde el cantante ya respondió también que está preocupado por la salud mental de su nieta y no da crédito a la serie de acusaciones que dio en su contra, de igual manera arremetió contra el periodista.

Sin embargo, esta no es la única grande polémica que ha tenido el cantante en su carrera, ya que existe una que lo ha marcado durante gran parte de su vida y que es muy conocida dentro del mundo de la música.

Batalla contra Alberto Vázquez

Uno de los pleitos más memorables que existen y parece que seguirán hasta el día de su muerte es el pleito que tiene con el cantante Alberto Vázquez, en donde un pleito de juventud se volvió en una épica batalla entre ambos.

Al final del día, el ego de ambos cantantes evitó que muchos de los conciertos en donde cantaron juntos personalidades cómo Angélica María, César Costa, Manolo Muñoz, los Teen Tops, cantantes que fueron de su generación. 

En los conciertos especiales que dieron hace algunos años, no podían coincidir en la misma sesión Alberto Vázquez con Enrique Guzmán porque el odio mutuo que existe entre ellos es bastante grande.

hgm