ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán: ¿Cuál fue el MOTIVO por el que se separó de Silvia Pinal?

Los dos cantantes vivieron buenos momentos, pero después una serie de maltratos terminó con su relación

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán y Silvia Pinal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las relaciones más importantes que tuvo el mundo de la actuación es la que sostuvieron Enrique Guzmán y Silvia Pinal, quienes tuvieron un intenso romance hasta el punto de procrear a dos hijos: Alejandra y Luis Enrique.

La relación tuvo sus buenos momentos, en donde al principio se llevaban muy bien, situación en la que ambos se conocieron durante una grabación y posteriormente fue Silvia Pinal quien invitó a su programa a Enrique Guzmán.

Llegaron los hijos... y los problemas

Con el paso del tiempo ambos se conocieron y se enamoraron lo que llevó a que ambos se juntaran y tuvieran a su primera hija, Alejandra, lo que aumentó el amor entre ellos, pero también los compromisos, en algo que posteriormente creó conflicto en la pareja.

Se dio la llegada de su segundo hijo Luis Enrique y esto provocó una serie de conflictos en la pareja, en donde aparentemente el cantante habría engañado a la actriz, situación que habría sido parte del desplome de la relación.

¿Le pegaba a la actriz?

Además, de que en la bioserie de Silvia Pinal, se afirma que Enrique Guzmán le habría puesto la mano en algunas ocasiones, debido al carácter agresivo que se acusa tuvo el cantante hacia ella en varios lapsos de la relación que tuvieron.

Al final, ellos se separaron después de diversos dimes y diretes que se habrían acusado por medio de la actriz, lo que al final provocó que Enrique Guzmán se separara de ella, después de que habría sufrido una etapa de celos importante.

hgm