BELINDA

Belinda responde a metaleros por críticas a su look para "La Voz Kids": "Te falta cultura pop"

La novia de Christian Nodal desató el enojo de algunos fans de Iron Maiden al presumir en su atuendo algunos detalles sobre la banda británica

ESPECTÁCULOS

·
Belinda responde a críticas por atuendo en "La Voz Kids". Foto: Instagram Créditos: Instagram

Belinda es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, aunque su talento y simpatía se han ganado el cariño del público no ha podido evitar ser el blanco de críticas en más de una ocasión, como la más reciente con uno de sus atuendos para la nueva temporada de "La Voz Kids". 

Los atuendos de Belinda han sido motivo de halagos y polémica, pero esta vez desató el enojo de los fans de Iron Maiden, pues la intérprete de "Ángel" vistió una minifalda con estampados de la banda británica, así como de la mascota del grupo de heavy metal.

Los fans de inmediato arremetieron contra la novia de Christian Nodal y le llovieron comentarios criticándola como aquellos que aseguraban que "ni conocía a la banda" o que si le gustaba tanto ese género de música por qué no se había dedicado a él. 

Belinda responde a críticas 

Aunque la cantante se ha distinguido por hacer oídos sordos de las críticas que la rodean, esta vez decidió no quedarse callada y responder a quienes la han atacado por el atuendo con el que robó las miradas. 

“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias en Instagram para que te des una idea de mis gustos musicales”, respondió la cantante. 

Polémica de Belinda en  "La Voz"

Durante su paso por “La Voz” Belinda ha protagonizado polémicos momentos, el primero y más recordado es su romance con Christian Nodal, que lo dieron a conocer cuando ambos participaban en el programa. 

Mientras que el pleito con metales por su atuendo despertó el conflicto en el que estuvo con las hermanas de Ha*Ash, luego de la intérprete de “Sapito” enfrentara a Scarlett Chico y Ángel Strife que cantaron el tema “Destino o casualidad”. 

Con información de medios 

cvg