ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara revela el secreto para unas piernas perfectas en FOTOS; usa atrevida prenda

No cabe duda de que la famosa sabe perfectamente cómo seguir luciendo piezas atrevidas como las mini faldas

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara.Enamoró a todos sus seguidores con esta publicaciónCréditos: TW @anabarbaramusic

Los usuarios de las redes sociales tienen un nuevo tema de conversación y es Ana Bárbara. Esto sucedió después de que la artista compartiera una fotografía en la que luce su espectacular figura y sus piernas perfectas al portar un un traje a cuadros con mini falda.

La también presentadora de televisión se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales desde que comenzó la pandemia por Covid-19. Instagram es la plataforma en la que constantemente deleita a sus fans al mostrarse con diferentes conjuntos, algo que le ha permitido ganar seguidores.

Enciende Instagram

En lo que parece ser una tarde soleada, la intérprete de "Bandido" modeló sus atributos al portar un traje a cuadros amarillos con líneas blancas y negras, muy al estilo de la icónica película de Alicia Silverstone, 'Clueless'.

Este conjunto detuvo el corazón de muchísimas personas gracias a a que estaba compuesto por una mini falda, un bustier negro y unos botines blancos que realzaban su alta figura.

El secreto para lucir piernas perfectas

No cabe duda de que la famosa sabe perfectamente cómo seguir luciendo piezas atrevidas como lo son las mini faldas, aún a sus 50 años. Pero en esta ocasión, supo cómo compartir con sus seguidores el secreto para verse 100 por ciento atractiva con este tipo de prendas.

Gracias a las medias de red con las que decidió adornar su look, la originaria de San Luis Potosí pudo presumir, aún mejor, sus torneadas piernas. Además, gracias a la combinación, la artista lucía una figura mucho más larga y estilizada. Un verdadero éxito en el área del estilo.

mfsm