BELINDA

¿Quién es Belinda? Estas son las famosas que la desconocieron

A pesar de la fama de Belinda en México, parece que aún grandes artistas desconocen de su música y su talento de la intérprete de "Sapito"

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, estas fueron las famosas que la desconocieron / Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La joven cantante Belinda es seguramente una de las más populares en nuestro país, sin embargo, aún existen personalidades que no la reconocen a pesar de su fama y belleza.

Katy Perry desconoce a Belinda

En febrero del 2011, durante una entrevista que se realizó en una visita a nuestro país a Katy Perry, ella negó conocer a la intérprete de “Egoísta” y se mostró totalmente desconcertada.

“Who is Belinda?”, declaró aquella vez Perry.

Además, en aquella ocasión, la intérprete de “Teenage Dream” tuvo que reconocer a otras cantantes famosas como Madonna, Jennifer López y hasta Shakira.

Sobre Madonna, Katy dijo que para ella era “la original” o “la primera”, posteriormente dijo que Donna Summer representaba música “disco”, continuo con J-Lo y mencionó “para mí ella es como Selena” y sobre Selena declaró que “era un ángel”.

La cantante estadounidense también pudo reconocer a Shakira, quien confesó que para ella era una “loba” y hasta mencionó que Paulina Rubio “era muy latina y tenía su sazón”.

A pesar de esto, Perry negó conocer a Belinda, lo que causó la sorpresa de muchos.

 

 

J-Lo niega colaboración con Belinda

Años más tarde, la cantante de R&B, Jennifer López visitó nuestro país para promocionar su marca de ropa y durante una rueda de prensa le preguntaron sobre un posible proyecto con la intérprete de “Sapito”.

Sin embargo, la Diva del Bronx se mostró extrañada y negó su colaboración con la joven española y dijo “yo no sé nada de eso”.

PAL