Natalia Téllez cautiva a sus fans con FOTO presumiendo minicintura como Ángela Aguilar

La conductora lució su silueta en Instagram al posar con un micro bikini mientras disfruta de un atardecer en la playa

Natalia Téllez cautiva a sus fans con FOTO presumiendo minicintura como Ángela Aguilar
Natalia Téllez posó a bordo de un yate y con el atardecer de fondo. FOTO: Instagram

Natalia Téllez encendió las redes sociales luego de publicar una postal en donde posa en bikini y enamoró a sus fans al lucir su espectacular silueta. La conductora de televisión derrochó belleza y cautivó a sus seguidores al posar desde la playa.

En la imagen se puede apreciar como Natalia Téllez luce su minicintura mientras posa abordo de un yate y con el atardecer de fondo, lo que originó una serie de reacciones a la publicación.

La conductora de 35 año presumió su delgada silueta y apareció portando un sostén blanco con estampado de cerezas, mientras la parte inferior del traje de baño esta cubierta con una tela de animal print.

Luce cuerpazo desde y micro cintura

Natalia Téllez no dudó un segundo en presumir la micro cintura que posee y enamoró a sus admiradores con su belleza: “Volteada con tortícolis incluid”, escribió junto a la postal.

La imagen se volvió tendencia en redes y ya ha superado los 126 mil ”me gusta” en Instagram, en donde cuenta con más de tres  millones de seguidores.

Las reacciones fueron diversas y sus fans le compartieron mensajes de cariño y halagos; “Hermosa”, “Nat me encantas !, aquí me recordaste a Cinthya la muñeca de Angelica de rugrats,” “La más hermosa de todas,” “Sirenita”, “Guapa” y “Siempre pensé que Karen era la más guapa de Rebelde,” fueron solo algunos de los comentarios compartidos en el post

mypr


Compartir