MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochman derrite a sus fans; pasea sin camisa por calles de Campeche

El actor Mauricio Ochmann se encuentra grabando su próximo proyecto con Netflix desde Champotón, en Campeche

ESPECTÁCULOS

·
Ochamann, de 43 años, es uno de los actores más queridos y seguidos en las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor Mauricio Ochmann fue captado este lunes en las calles de Campeche, lugar donde se encuentra grabando escenas para su nueva serie, y desde donde derritió a sus fans y seguidores al dejarse ver sin camisa, causando gran revuelo en la localidad y en las redes sociales.

Ochamann, de 43 años, es uno de los actores más queridos y seguidos en las redes, por lo que su presencia en el puerto de Champotón, localizado al sur de la capital del estado, generó que muchos salieran a las calles para tomarse fotos con el actor, quien grabó escenas con el torso descubierto. 

Mauricio Ochman pasea sin camisa por calles de Campeche

Se sabe que actualmente, la expareja de Aislinn Derbez, está trabajando en un nuevo proyecto para Netflix y una de las locaciones elegidas por el equipo de producción fue este caluroso puerto de Campeche, desde donde se le vio a Ochmann conviviendo con sus fans, con quienes se tomó fotos y platicó por unos momentos. 

Ochmann fue captado grabando escenas de su nueva serie. Foto: Especial

Una de las locaciones en las que estuvo presente fue en la Coctelería “Concha del mar” en Paraíso, en donde se tomó un descanso y también aprovechó para platicar con la gente de la localidad. 

Los medios locales dieron a conocer videos y fotografías en donde se aprecia al actor de “El Chema” pasear por Campeche, y la noticia se volvió viral en la localidad, donde las fotos que más llamaron la atención fueron las de Mauricio sin camisa y sólo vestido con un pants en tono gris. 

Los lugareños bromearon con las imágenes e hicieron algunos memes en donde señalan que el guapo actor se moría de calor y por eso andaba sin camisa, pues las temperaturas de esa zona del país suelen ser altas. 

Así fue captado Ochmann en Campeche. Foto: Especial

kyog