MARÍA FELIX

María Félix: Así fue su PRESUNTO ROMANCE con su hermano mayor | FOTOS

La estrella de televisión estuvo casada en cuatro ocasiones; su matrimonio más famoso fue con el cantante Jorge Negrete

ESPECTÁCULOS

·
La Doña fue una de las mujeres más hermosas.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Sin lugar a dudas, María Félix es una de las actrices más bellas y talentosas dentro de la industria del entretenimiento en donde destacó protagonizando un sin fin de películas y telenovelas que fueron un verdadero éxito. 

La carrera de La Doña

Como sabes, la guapa actriz conocida como "La Doña" alcanzó gran parte de su fama debido a sus destacadas actuaciones en películas como "El Peñón de las ánimas", "El monje blanco" y "La cucaracha".

Su incuestionable talento la hizo acreedora de un sin fin de premios, entre ellos, varios Ariel en la categoría de mejor actriz y Medalla al Mérito Artístico de la Asociación Nacional de Actores. 

Sus romances

A lo largo de su trayectoria, María Félix estuvo casada en cuatro ocasiones; la primera de ellas con Enrique Álvarez con quien curiosamente tuvo a su único hijo del mismo nombre.

Después se casó con Agustín Lara, pero el matrimonio no fue lo que esperaba; años después se casó con Jorge Negrete, pero la repentina muerte de él los separó. Finalmente, su último compromiso fue con Alex Berger

¿Romance con su hermano?

Uno de los romances más controversiales que habría protagonizado María Félix habría sido con su propio hermano mayor José Pablo Félix, "relación" que acaparó la atención de los distintos medios del espectáculo. 

De acuerdo con los reportes, "La Doña" y su hermano tuvieron una intensa relación que iba más allá de su relación sanguínea. Al parecer su mamá se percató de esto y decidió enviar al Colegio Militar al hermano de la actriz.

Hasta el momento no se ha confirmado que esto sea verdad, pero el rumor la acompañó hasta el último día de su muerte. 

iorm