ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil resalta su belleza natural con un look sencillo que le da elegancia

Erika Buenfil presumió su belleza en una fotografía que cautivo a su seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil presume su belleza con una foto en su cuenta de Instagram FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Erika Buenfil es la reina de TikTok y cada que sube un video o hace un post en sus redes sociales se convierte en viral. Pero no sólo se trata de esa red social, en Instagram también es un verdadero éxito y la actriz tiene cautivados a sus seguidores con su sencillez y su belleza cada que hace un post.

Y hace unos días la vimos haciendo perreo junto a su hijo Nico. Pero también comparte fotografías muy sencillas, que presumen su belleza y su naturalidad frente a la cámara. Las fotos en su tiempo libre se convirtieron en un éxito con sus seguidores.

En esta ocasión se trata de una foto que subió en Instagram. Erika Buenfil sale con una camisa color hueso, con el cabello largo y suelto y completa con unos aretes muy sencillos y elegantes. No cabe duda que aunque son fotos muy sencillas, la actriz mexicana sigue presumiendo de su gran belleza. En unas horas, el post ha tenido alrededor de 12 mil likes. 

Es la Reina de las redes sociales 

Erika Buenfil se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. Sus posts son muy bien recibidos por sus seguidores y cada que nos regala un video o fotografía se llena de likes en sólo minutos.

La actriz mexicana debutó en la televisión mexicana en el año 1977 y desde ese año ha sido una de las más reconocidas en México y de las más queridas por los aficionados a las telenovelas. Además, ha participado en más de 20 melodramas, entre los que destacan Tres mujeres, Carita de Ángel o La mexicana y el güero. En su carrera actoral también puede presumir sus participaciones en la gran pantalla y en el teatro. 

Pero su éxito no sólo se da en la televisión. Erika Buenfil se ha convertido en la favorita de las redes y es porque siempre se le ve de buen humor y compartiendo sus momentos más lindos con sus seguidores. 

Erika Buenfil presume elegancia con un look sencillo 
FOTO: Instagram 

gka