APIO QUIJANO

Apio Quijano confiesa que tener Covid-19 lo hizo "sentirse roto"

El integrante de Kabah reveló que fue muy difícil para él haber padecido la enfermedad de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Instagram

Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, integrante del grupo de pop de los 90's, Kabah y también presentador de televisión confesó que para él fue muy difícil haber tenido Covid-19, y que incluso se sintió muy cerca de la muerte durante su experiencia enfermo. 

El famoso expresó estas palabras durante el programa 'Sale el Sol', donde dijo que el Covid-19 fue muy agresivo para él, y que hasta al día de hoy enfrenta algunos de los estragos de la enfermedad. 

Anteriormente, el hermano de Federica Quijano explicó que tras tener el coronavirus perdió su apetito sexual, pero esta vez se enfocó a sus emociones y lo duro que fue enfrentar un virus de esta magnitud. El cantante señaló que llegó a sentirse "roto":

"Me dio Covid-19 y me dolió mucho vivir así", confesó. "Hay un punto donde te sientes roto, que desquebraja nuestra personalidad y quienes somos". 

Apio, quien suele tener hábitos saludables en su vida, y acostumbra ejercitarse con frecuencia, se contagió de Covid-19 el año pasado cuando la pandemia estuvo más fuerte que nunca en nuestro país. Actualmente el presentador ya se encuentra estable pero con los estragos de haber sido contagiado de Covid-19. 

 

 

Con información de medios

 

snd