Haz tu denuncia aquí
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro celebra el cumpleaños de su nieta Rafaela ¡como toda una princesa! | VIDEO

La actriz Verónica Castro llenó de detalles a su nieta al celebrar su cumpleaños número siete como toda una princesa

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro celebra cumpleaños de su nieta. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Verónica Castro es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo y aunque ha tenido algunos conflictos con su hijo Cristian Castro, la relación con su nieta Rafaela Castro es muy fuerte y así lo demostró llenándola de detalles durante su cumpleaños. 

La pequeña Rafaela vive con su madre Paola Eraso en Colombia, por lo que aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta México y celebrar en grande disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco

Fiesta digna de princesa 

Las imágenes fueron difundidas en la cuenta de Instagram de Rafaela y en ellas se puede ver que la pequeña vistió con un atuendo inspirado en Cenicienta, una de las princesas más famosas de Disney

Rafaela Castro. Foto: Instagram 

Además, fue transportada en un carruaje lleno de luces azules, del que su madre aclaró que no fue jalado por caballos reales por cuidado a los animales. La pequeña lució más feliz que nunca junto a su famosa abuela

Pues señalaron que Verónica Castro también mandó a llamar a un equipo completo de estilistas para que la pequeña Rafaela luciera mejor que nunca. También mandó a hacer dos vestidos diferentes, aunque ambos inspirados en la misma princesa que, al parecer, es la favorita de su nieta. 

Nietos de Verónica Castro 

Rafaela Castro es la única nieta con la que la actriz tiene una relación, ya que no tiene contacto con sus otros dos nietos, hijos de Cristian Castro. 

En su cuenta de Instagram la actriz compartió un emotivo mensaje en el que expresa la tristeza que siente por no poder volver a su nieto Mikhail, quien es hijo de Cristian Castro y Valeria Liberman con quien también tuvo a su hija Simone Candy. 

“Mikhail hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños, amor”, escribió la actriz, pues el divorcio de su hijo los llevó a enfrentarse por la custodia de los pequeños que quedaron a cargo de su madre. 

Con información de medios 

cvg