RAÚL ARAIZA

¿Raúl Araiza, fuera de Hoy? Esto es lo que se SABE

El conductor de televisión había enfrentado una serie de problemas en las últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza estará fuera algunos días por semana. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los conductores más queridos del programa matutino ‘Hoy’ es sin duda alguna Raúl Araiza, un personaje que ha sabido conjuntarse con todos sus compañeros y es de los más queridos de toda la emisión.

En las últimas semanas ha encarado una serie de problemas, entre los que destacan su rompimiento con María Amelia, lo cual fue confirmado por nuestro columnista Alex Kaffie, en una de sus anteriores columnas de “Sin Lisonja”.

El ‘Negro’ grabará nuevo proyecto

Ahora, nuestro querido Kaffie nos informa este lunes en su columna que el conductor de televisión va a tener cambios en su agenda, lo que provocará que no aparezca en la emisión por varios días.

Específicamente, los días jueves y viernes el ‘Negro’ Araiza no va a ser parte del matutino ya que tiene otro proyecto en el que está involucrado y esa es la razón por la que no va a estar en el programa.

La novela cambiará sus planes

La razón por la que Raúl Araiza no va a estar en el programa ‘Hoy’ durante estos días de la semana es que comenzará a grabar la telenovela ‘La Desalmada’, en donde tendrá una participación importante el conductor de televisión.

Al momento, no se sabe quién sería su reemplazo durante estos días, sólo se conoce que ya la producción del programa está buscando quién será la persona que va a ser parte de la emisión matutina cuando Raúl Araiza no esté.

hgm