LA CHILINDRINA

La Chilindrina revela quién filtró su foto en bikini en internet

A pesar de que la actriz dijo sentirse muy a gusto con su cuerpo, sus hijos se molestaron por la publicación de la fotografía en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
A los 70 años, la actriz María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', demostró que cuida su cuerpo. Foto: Archivo

Hace unas semanas se publicó una fotografía de María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", en la que lucía su cuerpo en un traje de baño, lo que sorprendió a millones de personas, ya que a sus 70 años, la actriz se ha mantenido en buena forma, sin embargo, esto también le causó unos problemas con sus hijos.

La comediante señaló que la publicación de la fotografía se hizo sin su consentimiento, pues el momento fue capturado por su cuñada y ésta la subió a las redes sociales, y antes de que pudiera protestar ya era un fenómeno mundial.

Explicó que su familia se molestó un poco, de acuerdo con una entrevista que otorgó para el programa de televisión hoy Día. "Mis hijos… mi hijo, sobre todo, puso el grito en el cielo: ‘¡Mamá!, ¿cómo andas publicando esas cosas?’, le dije ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’, y cuál va siendo mi sorpresa, que se hace mundial la foto y todos la comentan".

A pesar de que admitió que sintió un poco de pena que se diera a conocer la foto, "La Chilindrina" se sintió halagada por la reacción de sus seguidores, pues a sus 70 años señaló que se siente a gusto con su cuerpo.

La imagen se hizo pública durante el pasado mes de febrero a través de la red social Instagram, la cual tuvo una reacción viral al poco tiempo de que se dio a conocer.

hmm