HAYLEY ATWELL

Hayley Atwell: 5 películas que tienes que ver de la actriz que hoy cumple 39 años

La actriz de 39 de años, ha hecho un gran papel que incluso, tuvo la oportunidad de tener su propia serie

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los personajes más icónicos fue cuando interpretó a la agente Carter en Marvel.Foto: Especial / FB @agentCarterCréditos: Foto: Especial / FB @agentCarter

Un día como hoy pero en 1982, la actriz británica, Hayley Atwell, llegó a este mundo y al de la actuación, para robar los suspiros y corazones de todos los fanáticos que gustan de las películas de acción.

Atwell ha sido conocida por sus interpretaciones en múltiples proyectos tanto en la pantalla grande como en la televisión, y teatro quien cumple años este 5 de abril.

Si bien es cierto, en múltiples película, la actriz de 39 de años, ha hecho un gran papel que incluso, tuvo la oportunidad de tener su propia serie, dando vida a la Agente Carter.

Por ello, hoy en su cumpleaños te revelaremos 5 películas que debes de ver en su honor y hacer un maratón de películas en las que ha participado Hayley Atwell.

5 películas que ha participado Hayley Atwell

Capitán América: El primer vengador

Dentro del mundo cinematográfico de Marvel, a tenido participación en cintas como Capitan América: El soldado del invierno, Ant-Man, Avengers: Endgame, o Los agentes de SHIELD, sin embargo, la cinta más icónica que debes ver donde fue de vital importancia su aparición, y fue el origen de los vengadores, es en Capitán América: El Primer Vengador, interpretando a la agente Peggy Carter.

Foto:@Film4Dx

 

Guerrera Silenciosa - Restless

Siguiendo con las interpretaciones de espías, Guerrera Silenciosa o Restless, es otra cinta que interpretó Atwell, que revela la historia de una mujer que pone su mundo de cabeza al enterarse que su madre fue una espía de la Segunda Guerra Mundial. 

Foto: @favperioddrama

Agente Carter

Aunque no es una película, es de las series más queridas por los fans, donde Atwell interpreta a la agente Peggy Carter, donde trabaja en la Reserva Científica Estratégica en la época de los años 60, cuando el Capitán América estaba congelado, pero ella continuó con su agencia de agentes secretos. siendo una de las fundadoras de SHIELD.

Cenicienta

Uno de los clásicos de Disney, pero en su versión Live-action, y aunque Hayley no es la protagonista, podrás verla interpretando a la Madre de Ella, en esta cinta que se estrenó en 2015.

La Duquesa

Esta retrata la vida de Georgiana Spencer, una mujer joven, caprichosa y muy  influyente tanto en la aristocracia como en la plebe, quien es interpretada por Keira Knightley, y Hayley Atwell interpreta a Bess Foster, siendo esta, una cinta de época que indudablemente te fascinará.

 

DRV