ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar vuelve a sorprender con cambio de look, ahora tiene rizos

La cantante Ángela Aguilar ha probado con muchos looks en su cabello; ahora lo dejó ver con rizos y luce hermosa

ESPECTÁCULOS

·
La hija más pequeña de Pepe Aguilar tiene 17 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

En los últimos meses hemos visto a la cantante Ángela Aguilar pasar de una cabello corto, que tanto la había caracterizado, a una melena larga, y ahora vuelve a sorprender con un cambio de look al dejarse ver en sus redes sociales luciendo rizos y con un primaveral atuendo de vestido amarillo. 

La hija más pequeña de Pepe Aguilar tiene 17 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, pues el pasado viernes 2 de abril lanzó su más reciente sencillo inédito titulado "En realidad", con el que ha tenido gran éxito en plataformas y redes sociales. 

Para la imagen de su nueva producción musical cambió su look y dejó los vestidos típicos y tradicionales por un estilo del viejo oeste, portando bostas vaqueras, sombrero y entallados corsé con los que presume su esbelta figura y una de sus principales características, su mini cintura. 

En su más reciente video se luce con entallados corsés. Foto: Especial

Ángela Aguilar ahora tiene rizos

La también intérprete de "Llorona" y "Dime cómo quieres" ha probado con muchos estilos en su cabello, pues a través de sus redes sociales se he dejado ver con el pelo de colores, como rosa, azul y verde, y también siendo rubia, pero siempre conservando su pequeña melena. 

Hace unos meses Ángela sorprendió a sus fans y seguidores al mostrar que había dejado su pelo corto y optó por ponerse extensiones, mostrando así para su nueva imagen un cabello largo que en casi todas las fotografías se le había visto en coletas bajas o suelto y lacio. 

Pero, ahora la joven cantante compartió a través de sus historias de Instagram un nuevo look, pues publicó un par de videos en los que se le puede ver luciendo rizos y con un atuendo ideal para la primavera, de vestido amarillo con hombros tipo strapless, que combinó con sandalias de tacón en color café. 

Ángela sorprendió con su nuevo look. Foto: Especial

kyog