Haz tu denuncia aquí
ANEL NOREÑA

Anel Noreña: ¿De cuánto es la FORTUNA que le dejó José José? VIDEO

De propia voz de la actriz se dijo qué fue lo que le dejó el cantante José José

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña salió muy sonriente de la lectura del testamento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Anel Noreña fue designada como la heredera universal de la fortuna del cantante fallecido en 2019, José José, en un hecho que se supo durante este lunes 5 de abril, en donde iba acompañada por sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

Este día se llevó a cabo la lectura del testamento de José José y finalmente se supo quién o quiénes iban a ser sus herederos, pese a que acusaban que eran dos testamentos, supuestamente, tras la versión de la otra hija del cantante, Sarita Sosa.

Sarita señaló tener otro testamento

En días anteriores, Sarita había asegurado que ellas también tenían un testamento de su papá, situación que en ese momento no pudo comprobar y que después de la resolución de este lunes, tendrá que comprobarlo ella.

Lo que es una realidad es que Anel Noreña legalmente está avalada cómo la heredera universal de José José, quien falleció en septiembre del 2019, en un hecho que dejó muy triste a todo México, porque fue la partida de uno de los máximos ídolos de este país.

Ahora, después de confirmarse esta situación fue el hijo de la actriz, José Joel, quien mandó un mensaje a Sarita Sosa señalando que en su momento intentaron acercarse a ella, pero no pudieron y ahora pues "tendrá que buscar ese testamento que dice tener".

¿A cuánto asciende la fortuna que le dejó José José?

Con respecto a la fortuna que le dejó José José a su exesposa Anel Noreña, fue la misma actriz quien habló después de haber salido de la lectura del testamento de su expareja y padre de sus dos hijos. 

"Me dejó puras deudas", dijo entre bromas Anel Noreña. Señaló que no podía dar muchos detalles sobre lo que dejó testamentado "El Príncipe de la Canción", pero lo que es una realidad es que salieron muy sonrientes tanto ella cómo sus dos hijos.

hgm