HOY

¿Andrea Legarreta se va de Hoy? Tania Rincón ocupa su lugar

Este lunes Tania Rincón ocupó el lugar de Andrea Legarreta, además se vienen muchos cambios más para la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
Podremos ver a Tania Rincón toda esta semana.Foto: IG @taniarin

La mañana de este lunes 05 de abril los seguidores del programa Hoy se llevaron tremenda sorpresa al percatarse que una de las conductoras favoritas de la emisión no está presente, se trata de Andrea Legarreta, sin embargo, su lugar ya fue ocupado nada más y nada menos que por Tania Rincón quien fuera por mucho tiempo conductora de Venga la Alegría.

Tal y como nos lo había adelantado el periodista Alex Kaffie en su columna de este lunes, Andrea Legarreta estará fuera toda esta semana del programa matutino más visto de la televisión mexicana y su ausencia será cubierta con la presencia de Tania Rincón.

Cabe señalar que su ausencia no es permanente pues no se va del matutino, ya que Legarreta se encuentra de vacaciones en la bella ciudad de Miami, así lo ha compartido en sus redes sociales en donde comparte fotografías de su día a día.

Hasta el momento no se sabe si Tania Rincón ingresará al matutino, lo que sí es un hecho es que la podremos disfrutar toda esta semana del 05 al 10 de abril, cabe señalar que la bella conductora no es ninguna improvisada ya que durante muchos años estuvo al frente de la conducción de la competencia del matutino Hoy.

Los cambios en Hoy

Además de la ausencia de Andrea Legarreta en esta semana, el periodista Alex Kaffie anunció que se vienen cambios en el programa matutino pues Raúl Araiza se ausentará los días jueves y viernes debido a sus compromisos con las grabaciones de la telenovela “La desalmada”.

También Kaffie anunció la próxima llegada de Michelle Rubalcava quien estará a prueba y sin goce de sueldo durante un mes.

 

  bmz