YORDI ROSADO

YORDI ROSADO aprende a VOLAR pero horrorizado sintió la MUERTE: VIDEO

El conductor pasó este fin de Semana Santa en Valle de Bravo y, para disfrutar a lado de su hija, volaron en parapente

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosado se lanza en parapente a lado de su hija, pero sufrió en los aires al dar algunos giros. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Yordi Rosado ya tiene una nueva aventura que compartir a sus miles de seguidores en redes sociales. El conductor pasó la Semana Santa en Valle de Bravo a lado de sus hijos, sitio donde aprovechó para compartir una experiencia extrema con su hija Regina. Audaz como muchas veces es, Yordi se arriesgó a volar y, en esa prueba del destino, casi muere del susto.

Por más osado que parezca, Rosado se avienta cuando se trata de una nueva experiencia. Por esta razón, eligió el parapente para enseñarle a su hija la libertad que se puede sentir mientras vuelas por los aires.

Voló en parapente en Valle de Bravo

Acompañado de su hija Regina, en torno a las 2 de la tarde de este domingo 4 de abril, Yordi Rosado comenzó un Live en Facebook para mostrar que estaba en Monte Alto, Valle de Bravo, dispuesto a volar en parapente a lado de su hija Regina.

Acompañado de varias personas que harían lo mismo, Yordi explicó que el vuelo lo haría con un grupo llamado Alas del Hombre, mismos a los que ya conoce de tiempo atrás.

Con 20 minutos de duración aproximada para el vuelo, debido a las condiciones favorables de viento, Yordi explicó que el vuelo sería a una altura aproximada de 430 metros.

Yordi pidió adrenalina

"¿Podemos hacer algo arriesgado? preguntó Yordi al instructor que volaría con él. "¿Puede darle giros?" ante la respuesta afirmativa, Yordi añadió: "¡Vamos por algo de adrenalina!".

Con casi 5 mil personas viendo el Live en Facebook, Rosado vio partir a su hija Regina primero y luego él la alcanzó por los aires.

Gritos escalofriantes de terror

Sí, Yordi Rosado estaba convencido de lo que hacía, ya que no es la primera vez que se lanza en parapente. Pero, al estar por los aires, pidió algo más audaz y, para complacerlo, le regalaron unos péndulos que por poco y le provocan un infarto.

Entre gritos de horror que por un momento asustaron a los enlazados a su Live, Yordi giró por los aires rogando porque pararan de hacerlo. 

Luego del tremendo susto, adelantó que este domingo 4 de abril tendrá a Yuri en su emisión semanal de YouTube.

maaz