Haz tu denuncia aquí
SAG AWARDS 2021

SAG Awards 2021: Los MEJORES OUTFITS de este año | FOTOS

Este 4 de abril se llevarán a cabo los SAG Awards celebrando lo mejor del cine y la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @emmalouisecorrin Créditos: Instagram

La 27° edición de los Screen Actors Guild Awards, SAG Awards está programada para este domingo 4 de abril de 2021 a las 7 p.m. a través de TNT. 

Cabe recordar que desde 1995, la ceremonia anual celebra las mejores actuaciones individuales y de conjunto del año, tanto en cine como en televisión. Este año, sin embargo, el evento repleto de estrellas verá una serie de cambios debido a las restricciones de Covid-19 vigentes en todo el mundo.

Además de no tener anfitriones, no habrá banquetes llenos de celebridades ni alfombra roja para que los espectadores deleiten sus ojos. En cambio, la ceremonia de este año se llevará a cabo en las casas de algunos de los nombres más importantes de Hollywood con videos pregrabados y una variedad de entrevistas inspiradas en series documentales, que se proyectarán durante toda la transmisión. 

Los mejores atuendos de este año 

Pese a las modificaciones en la ceremonia, las estrellas nominadas no perdieron la oportunidad para dar cuenta de su gran gusto por la moda a través de sus atuendos para celebrar sus posibles triunfos. Por ahora, aquí te dejamos a nuestros favoritos

Nicola Coughlan, estrella de Bridgerton, la serie de Netflix optó por un diseño de Christian Siriano.

 

Nicholas Hoult

El gran actor nominado por su participación en 'The Great', optó por un diseño de Celine, que consta de una chaqueta negra con franjas blancas estilo bomber.

 

Emma Corrin

La actriz que ha obtenido la atención de todos los medios por su interpretación que hizo de la Princesa Diana, y además por el Globo de Oro que le fue otorgado por la misma, decidió portar un diseño sobrio de Prada en color azul celeste, mismo que permite destacar la belleza de sus rasgos faciales.

 

Josh O'Connor 

El actor, quien también participa en 'The Crown' interpretando al príncipe Carlos, y que además promete mucho en esta edición de los SAG Awards, vistió un diseño de Loewe. Se trata de un traje de alta costura en color marrón claro. 

 

 

Leslie Odom Jr

Nominado a mejor actor de reparto por 'One Night in Miami', el actor decidió usar un traje multicolor de Berluti que el mismo actor comparó con un amuse-bouche de sandía. 

 

Natalie Morales

La estrella de 'Dead to Me' usó un hermoso vestido negro de la diseñadora Alexia Maria, y accesorios de Graziela Gems.

 

Lily Collins

La actriz también nominada por su papel de Emily en 'Emily in Paris' optó por un bello diseño en tonos rosas. 

Foto: Especial

 

Elle Fanning

La joven promesa del cine está nominada por su participación en 'The Great', la serie basada en el ascenso de Catalina la Grande, emperatriz de Rusia. Elle optó por un bello conjunto en color durazno.

Foto: Especial 

 

 

Nikole Kidman 

La bella actriz está nominada al SAG Award por su interpretación en 'The Undoing'. Kidman usó un vestido precioso con pedrería a lo largo de la prenda. 

Foto: Especial

 

¿Cuál es tu favorito? En El Heraldo de México queremos saber tu opinión.

 

snd