ZAC EFRON

Novia de Zac Efron, Vanessa Valladares, abandona todo por el actor ¿embarazada?

El noviazgo del actor ha sido una sorpresa para todo el mundo, esta vez los rumores sobre algo más formal entre la pareja se hacen presentes

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Valladares, novia de Zac Efron, deja su trabajo para ir con el actor. Foto: Instagram Créditos: Archivo

La estrella de "High School Musical" sorprendió a todo el mundo con su actual relación, pues no se trata de una famosa actriz, sino de una joven cuya historia de amor podría dar un giro total al decidir dejar todo para ir tras Zac Efron

Zac Efron es uno de los más cotizados galanes de Hollywood y su corazón ha sido peleado por más de una hermosa actriz, pero él encontró el amor donde menos se lo esperaba y su corazón ahora está ocupado. 

¿Comprometido? 

El actor se enamoró perdidamente de Vanessa Valladares, una joven mesera y modelo originaria de Australia, lo que lo llevó a dejar la actuación por un tiempo para poder dedicar tiempo a su actual relación, incluso se rumora que compró una casa para quedarse en aquel país. 

Zac Efron se ha mostrado comprometido con su novia y hasta el momento no se sabe cuándo retomará su carrera en la actuación, pues los rumores sobre una boda crecen a cada momento. 

Algo que el actor confirmaría con la noticia que dio a conocer E! News, en la que señalan que Vanessa Valladares abandonó su trabajo como mesera para seguir al actor y viajar juntos por el mundo, un gusto que comparten y un sueño hecho realidad. 

Aunque esta noticia también incrementó los rumores de que el actor le pedirá matrimonio a la joven, incluso se ha dicho que ella podría estar embarazada y esto los llevaría a estar juntos en otro lugar del mundo. Aunque él externó su deseo de vivir en Australia, con una vida más tranquila y relajada. 

Historia de amor de Zac Efron 

Vanessa Valladares y Zac Efron se conocieron en Australia en una cafetería en la que ella trabajaba como mesera, comenzaron a salir en julio del 2020 y luego de ello se les vio juntos en románticas salidas y viajes. 

Aunque han mantenido un perfil discreto con su relación y ninguno de los dos se sigue en sus redes sociales, pero no han evitado ser captados por el ojo indiscreto de los paparazzis. 

Con información de medios 

cvg