ME CAIGO DE RISA: LA GALA DISFUNCIONAL

Me Caigo de Risa: La espectacular MUJER que engalana el segundo PROGRAMA de "La Gala Disfuncional"

Ella es la bella dama que junto a "Los Mascabrothers" serán los invitados especiales de esta noche

ESPECTÁCULOS

·
Juan Soler y Michelle Rodríguez, en 'La Gala Disfuncional'. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional tendrá su segundo programa especial este domingo por la noche y después de la sesión de galanes que se dio durante el primer programa en donde cuatro personajes de las telenovelas hicieron su aparición, ahora una hermosa mujer engalana esta segunda sesión de risas.

Durante el primer programa los invitados fueron David Zepeda, Gabriel Soto, Kuno Becker y Juan Soler. Ahora, para esta segunda sesión son tres personas las que han sido invitadas para que sean parte de la segunda gala especial que va a tener el programa. 

Ellos son los invitados

Los "Mascabrothers", Germán y Freddy Ortega, son dos de los tres invitados que estarán en "Me Caigo de Risa" este domingo 4 de abril como parte de los invitados que van a interactuar junto a Faisy y todos los integrantes de la familia más disfuncional de la TV.

La hermosa mujer que también estará presente dentro de la gala especial es ni más ni menos que Erika Buenfil, la "Reina del Tik Tok" y que ha sido invitada para ser parte de esta fiesta de sonrisas e interacciones que se van a dar con los miembros del programa.

Erika Buenfil, la invitada de gala

Erika Buenfil es una mujer que a través de las redes sociales le ha mostrado al mundo que es una persona muy divertida y que tiene un timing muy bueno para hacer reír al público, pese a que ella en su carrera no se ha dedicado formalmente a la comedia.

Por lo que será muy interesante ver el lado de "La Reina del Tik Tok" en este programa de entretenimiento, el cual va a ir en horario estelar y en el canal estrella de la televisora de San Ángel, por lo que será bastante interesante.

hgm