HOY

¿Lo reconoces? Raúl Araiza presume FOTO de niño; asegura que sólo era bueno en Educación Física

En la instantánea se puede ver al "Negro" como todo un campeón de natación

ESPECTÁCULOS

·
Raúl Araiza compartió un recuerdo muy emotivo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Quien no conoce a Raúl Araiza debe saber que es uno de los personajes de la televisión que más quiere el público, debido a su personalidad y sentido del humor. Se le ha visto en telenovelas, teatro y actualmente bajo la conducción del programa matutino Hoy donde comparte espacio con otras personalidades como Andrea Legarreta o Galilea Montijo

Es claro que sus ocurrencias y bromas no se quedan frente a la cámara, pues con las redes sociales, las personas que lo siguen con toda seguridad siguen riendo por todo lo que publica, incluso si es algo personal. 

En este sentido, el "Negro" Araiza volvió a compartir un pasaje de su vida. En otro momento presumió a su familia completa y ahora una fotografía donde aparece de niño, uno muy aplicado en la escuela... al menos en la materia de Educación Física, como él lo aseguró. 

En ésta se le puede ver en short y en el primer lugar del podio, sosteniendo un diploma y con una medalla en el cuello. Aunque no luce tan contento como sus compañeritos de aquel entonces seguro sí lo estaba. 

Las reacciones del público

"La única materia que siempre saque10 fue educación física.... Lo demas cuidate byyyyy", es el mensaje que el conductor escribió en la publicación que obtuvo más de 11 mil likes, además de desatar comentarios de todo tipo, incluyendo los de muchos de sus compañeros y amigos del medio.

Entre las personalidades que le escribieron está Roxanna Castellanos: "Una SENSACIÓN MI Hermano !!! Desde pequeño !!". A su vez, Araiza le respondió que "todooo con tal de no estudiar hermanaaa". También aparecen Poncho de Nigris, Rocío Sánchez Azuara y Andrea Legarreta

lhp