ANGELA AGUILAR

¿La nueva BANDIDA? Ángela Aguilar emula a Ana Bárbara y logra tremenda POSE: FOTO

La hija de Pepe Aguilar estrenó su nuevo sencillo “En Realidad” y publicó una imagen digna de ser considerada como la nueva Ana Bárbara

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, con la inspiración de Ana Bárbara. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Una de las mujeres que ha tenido un gran éxito en los últimos meses es sin duda alguna Ángela Aguilar, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo “En Realidad”, el cual en un par de días se ha colocado en uno de los mejores lugares de popularidad.

Su video oficial creó una expectación muy importante porque todo indica que ha sido el momento de la transformación de Ángela Aguilar, en donde ella ha evolucionado y muestra otra personalidad en este nuevo sencillo.

Ángela Aguilar, con la "clave de la casa"

Además, su outfit muestra que la joven de 17 años ya es una mujer y por ello también quiere mostrar parte de su nueva imagen y que demuestra un porte digno de los Aguilar y de su abuela, Flor Silvestre, quien fue una bella dama.

Sin embargo, no sólo se muestra con la personalidad familiar, sino que ahora puede ser comparada con otras mujeres que se encuentran dentro del mundo artístico y de las que puede aprender mucho.

¿Ana Bárbara, inspiración de Ángela Aguilar?

Y una de ellas es sin duda Ana Bárbara, quien desde que inició su carrera se mostró como una mujer segura, una bella dama y que siempre se ha adueñado del escenario, situación que ahora muestra Ángela Aguilar.

Y si no nos creen, esta es la última imagen que publicó la cantante de 17 años en su cuenta oficial de Instagram, donde posa como una mujer empoderada con un outfit que sin duda recuerda a la “Bandida”, a Ana Bárbara.

hgm