LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez presume sus mejores pasos de baile con ajustado top verde neón y enloquece a sus fans

La Mala Rodríguez siempre deja impactadnos a sus fans con las publicaciones que hace en Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Es una mujer hermosa y talentosa. Foto: Instagram.

La Mala Rodríguez volvió a encender las redes sociales al subir un video a Instagram en el que se ve su talento para bailar además de una figura increíble que roba suspiros a quien la vea. Muy aparte de su carrera musical, la cantante española de rap también podría considerarse modelo de sensuales atuendos.

María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez,​ constantemente sube fotos en las que presume su cuerpo lleno de curvas con bikinis o vestidos que dejan muy poco a la imaginación, por lo que constantemente sus fans pierden la cabeza y le hacen saber que es hermosa. 

Ha demostrado ser una de las más guapas de Instagram, pues posee más de 1.2 millones de seguidores y se vuelve tendencia con cada postal que publica, pues suele deleitar a sus seguidores, quienes la siguen tanto por su talento musical, como por su trabajo actoral y su espectacular cuerpo. 

No deja de pensar en la música

La bellísima española de 42 años  prepara su próximo concierto, que se llevará a cabo el 25 de mayo en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y en el que presentará en formato unplugged su álbum Lujo ibérico,  a 20 años de su lanzamiento.

Recientemente también participó con Faithless, una agrupación británica que en la década de los 90 fue protagonista en las pistas de baile de todo el mundo. Esa banda combina elementos de house, trip-hop, dub con letras profundas y reflexivas.

La rapera española hizo junto al (hoy) dúo británico la canción Necesito a alguien (I Need Someone), que está disponible en la mayoría de plataformas de música por streaming. Esta fue una colaboración inesperada que ha gustado a muchos. Actualmente se presume que la Mala Rodríguez trabaja en un libro, aún se desconocen los detalles, sólo queda esperar a ver de qué se trata.

Es muy talentosa, hasta en el modelaje. Foto: Especial.

msb