JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez calienta el inicio de la temporada de MLB; visita increíbles murales en la CDMX: FOTOS

Como una forma de rendir homenaje a los más exitosos peloteros, diversos artistas nacionales, se dieron a la tarea de pintar increíbles murales que están plasmados en las paredes de la Ciudad en los que la contutora posó muy sensual

ESPECTÁCULOS

·
En el marco del inicio de la temporada de MLB, la guapa modelo visitó increíbles murales creados por artistas mexicanos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran aficionada de los deportes, la sensual y carismática conductora, Jimena Sánchez, desató el furor por el béisbol en México, luego de que a través de sus redes sociales, compartiera una serie de “candentes imágenes, para “calentar” el inicio de la temporada de MLB.

Con un atuendo deportivo ajustado, la sensual conductora de Fox Sport, deleitó a sus fieles seguidores con su singular belleza y atractivo físico que un día sí y el otro también logra “derretir” a sus seguidores.

Pero esta ocasión aunado a su sensualidad, en el marco del inicio de la temporada de MLB, la guapa modelo visitó increíbles murales creados por artistas mexicanos en diversos puntos de la Ciudad.

Rinde homenaje a beisbolistas con murales 

Como una forma de rendir homenaje a los más exitosos peloteros, diversos artistas nacionales, se dieron a la tarea de pintar increíbles murales que están plasmados en las paredes de la Ciudad.

Los deportistas homenajeados son Mookie Betts, Fernando Tatís Jr, Aaron Judge, Mike Trout y José Altuve.

La representación mexicana también se hizo presente con algunos de los máximos exponentes de la pelota caliente en México como: Julio Urías, Luis Cessa, Luis Urías, Joakim Soria, Isaac Paredes, Giovanny Gallegos, José Urquidy, Víctor González, Alejandro Kirk, Ramón Urías, Sergio Romo, Alex Verdugo y Oliver Pérez.

la sensual conductora mostro su pasión por le Beisbol. FOTO: Instagram

Sensualidad y deporte combinación perfecta

Las imágenes publicadas por la famosa conductora, rápidamente se volvieron tendencia, pues según varios internautas combinan a dos bellezas, por un lado el trabajo de los artistas y por el otro la sensualidad de la conductora.

Jimena Sánchez combinó su belleza con la de los trazos de los artistas en estos murales. FOTO: Instagram

En las imágenes se ve a la hermosa Jimena Sánchez, con unos pants negros holgados, tenis blancos, un top gris y gorra blanca para protegerse del calor. Con poses seductoras la conductora posó en varios de estos murales, portando los colores de su afición con una sudadera de los Yankees de Nueva York, y un jersey de beisbolista.

La serie de imágenes suman más de 64 mil me gusta y han recibido cientos de comentarios resaltando la afición de la conductora así como llenándola de elogios por su atractiva figura.

Los murales son obra de varios artistas mexicanos. FOTO: Instagram

SSB