GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Así fue la vez que le confesó a Shanik Berman que estaba ENAMORADA de SAX de Maldita Vecindad | VIDEO

Entre otras cosas, la Reina de Chica TV confesó que sus gustos en hombres eran "raros"

ESPECTÁCULOS

·
Hace 23 años se llevaría a cabo esta entrevista ¿Habrá cambiado de opinión? Foto: EspecialCréditos: Especial

Gracias a la maravilla de internet, podemos recuperar ciertos recuerdos televisivos que tal vez incomoden hoy en día a quienes los protagonizaron, es el caso de un video que se ha vuelto viral en la que la guapa actriz, conductora y empresaria, Galilea Montijo estuviera en una íntima entrevista con la periodista de espectáculos famosa por no tener "pelos en la lengua", Shanik Berman.

Luego de que Montijo fuera la ganador ay reina del certamen de belleza "La Chica TV", fue una de las invitadas para el antiguo programa de Shanik Berman en la que hablaron de temas variados, entre ellos, sobre los hombres y galanes de hace 23 años, en los que junto a la bella Marcela. 

Galanes

En una de las preguntas, Shanik cuestiona que tipo de hombres y qué cualidades deberían tener, Montijo compartió "A mi me gustan todos los hombres", además de confesar de que tiene gustos "raros", Montijo le compartió que para ella todos los hombres eran guapos y sin ellos "no vivimos".

Para ejemplificar mejor a lo que se refería, la siempre joven y guapa Galilea compartió que "Por decirles un ejemplo, Sax, el del grupo La Maldita Vecindad, me gusta su cara, no sé", sin embargo, en aquella época cabe resaltar que la agrupación era una de las más famosas a nivel internacional.

Belleza

Otra de las confesiones de la joven Gali fue que uno de los sueños que quería cumplir es ir a Italia, ya que había conocido algún chico italiano y quedó encantada con los italianos, además de que siempre le había parecido que la ciudad italiana es un lugar muy romántico.

Para nadie es un secreto que la hermosa y tierna Galilea siempre se ha dejado guiar por lo que siente en el corazón más allá de lo superficial, tan es así que podemos recordar que antes de que se casara con su actual esposo, tuvo un noviazgo que casi llega al altar con Cuauhtémoc Blanco y en Miami, con un obrero de la construcción, a quién defendió a capa y espada.