EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez explica cómo fue la MUERTE de su hijo

La atleta de los Titanes confesó cómo fue que se enteró de la pérdida de su hijo Ethan

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey explicó su situación y ahora todo el público lo sabe. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las mujeres más importantes que ha visto pasar en su vida el Exatlón México: Titanes contra Héroes es Zudikey Rodríguez, una gran competidora en todo sentido y quién ha tenido que enfrentar muchas duras pruebas en su vida, pero ninguna tan dolorosa cómo la pérdida de su hijo Ethan.

La atleta de los Titanes explicó cómo es que se enteró ella sobre la muerte de su hijo, ya que no estaba presente debido a que se encontraba entrenando para una competencia, pero la vida le tenía preparado algo diferente.

Zudikey fue "engañada" para no sufrir un daño sola

En el programa "En sus Batallas", Zudikey Rodríguez confesó que ese ha sido el momento más difícil de su vida, ya que le costó un par de años recuperarse totalmente de lo que había sucedido con la pérdida de su pequeño hijo de tres años.

Zudikey señaló que en un inicio su mamá la llamó y la engañó diciéndole que algo le había sucedido a su hermano, pero lo que le esperaba era algo más complicado, que era la muerte de su pequeño Ethan, quien tuvo un accidente con un tractor, en donde cayó y se pegó en la cabeza.

Así se enteró de la muerte de su hijo

El impacto fue instantáneo y el pequeño perdió la vida, en uno de los momentos más duros que tuvo que enfrentar la competidora, quien explicó que a su llegada de CD. Juárez, lugar dónde recibió la noticia, viajó de inmediato a Valle de Bravo y fue su tío quien le dio la noticia de la pérdida.

La atleta de los Titanes confesó que le tuvieron que suministrar un tranquilizante porque la noticia fue muy dura y a pesar de ello, se sintió muy mal, en donde incluso dudaba de regresar al deporte, ya que entró en un estado depresivo tras este hecho y al final pudo salir adelante, pero nunca olvidará a su pequeño Ethan.

hgm