EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quiénes son los INVITADOS especiales del PROGRAMA?

Seis exatletas fueron los elegidos para ser parte de la emisión Final y apoyar a sus excompañeros

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique dio a conocer el nombre de los invitados. Foto: InstagramCréditos: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha comenzado su Gran Final y lo primero que se dio a conocer dentro del reality show son quiénes son los invitados especiales que acompañarán a los atletas para encarar esta lucha por el título.

Javi Márquez, Pato Araujo, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro recibieron la visita de seis personas muy especiales que les van a dar aliento para encarar la Gran Final del reality show, en donde será a ganar tres de cinco circuitos.

¿Quiénes fueron los invitados elegidos?

La primera en ser nombrada la exatleta de los Titanes, Jazmín Hernández. Posteriormente se dio un combo doble por parte de los Héroes ya que apareció en primer turno Keno Martell y después Doris del Moral.

El siguiente en turno fue el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido, quien es el único de las semifinales que se quedó en el reality para ser parte de la Final, pero como espectador.

Pam y Heliud se enfundan en gran abrazo

Finalmente, los últimos en ser nombrados fueron por parte de los Héroes, David Juárez "La Bestia" y por el lado de los Titanes, la futbolista Pamela Verdirame, quien a pesar de no haber visto a su novio en la Final, se enfundó en un enorme abrazo con él.

Ellos fueron los seis personajes invitados para ser parte de la fiesta que va a encumbrar la Gran Final del Exatlón México: Titanes contra Héroes y que van a apoyar en su camino a la Final. 

hgm