EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato contra Keno y las BRONCAS que marcaron el reality

El programa deportivo tuvo polémicas bastantes intensas y estas fueron algunas de las más fuertes

ESPECTÁCULOS

·
Keno y Pato, el día que se pelearon en Exaball. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes es uno de los programas más vistos de la actualidad y este domingo 4 de abril tendrá su desenlace, en donde cuatro competidores van a salir con la oportunidad de disputar dos trofeos de campeón en la rama varonil y femenil, en lo que serán duelos a matar o morir.

Y uno de los personajes más polémicos y competitivos de la emisión es sin duda alguna Pato Araujo, un hombre con un carácter bastante complejo que ocasionó algunos problemas internos con los Titanes y también la bronca más recordada del reality show contra Keno Martell de los Héroes.

Pato y Keno, la bronca del "Exaball"

Cómo olvidar ese juego de Exaball donde Pato y Keno se calentaron, después de que el atleta de los rojos le arrancara la playera al jugador de los azules. Instantes después, Keno fue directamente sobre Araujo y fue ahí dónde se armaron los golpes y tuvieron que intervenir compañeros de ambos lados para que el pleito no pasara a mayores.

Esta bronca generó que los dos atletas fueran sancionados con cuatro circuitos que no podrían disputar y con ello, principalmente los más perjudicados fueron los Titanes que perdieron a uno de sus jugadores más regulares.

Pato y Heliud, el problema interno más serio de Titanes

Otro de los problemas en el que estuvo involucrado Pato Araujo fue con su compañero de equipo Heliud Pulido, a quien acusó de haber fingido una lesión que provocó que tuviera que ir al duelo de eliminación, cuando por estadísticas no le tocaba hacerlo. Al final Pato no tuvo ningún problema para salir adelante del reto, pero eso inició una división interna.

Mati Álvarez y Ana Lago, la bronca "nunca confesada" del programa

Mati Álvarez y Ana Lago fueron dos de las competidoras que habían hecho un match muy bueno en las primeras semanas del reality, pero con el paso del tiempo y con el desconcierto de los seguidores, ellas dos simplemente se ignoraron.

Una cuenta de redes sociales que ventiló hace poco algunos detalles "ocultos" del reality, afirmó que ambas competidoras tuvieron un pleito en la casa en dónde se gritaron y eso provocó que sólo se hablaran para lo más elemental.

hgm