EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: EN VIVO sigue la GRAN FINAL del reality show

La Gran Final del reality show se pondrá en marcha este domingo por la noche

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique será el relator de esta Gran Final. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una Final muy esperada es la que se va a tener este domingo 4 de abril cuando se dispute el último capítulo de Exatlón México: Titanes contra Héroes en donde cuatro competidores van a buscar los dos trofeos de campeón en la rama femenil y varonil, respectivamente.

Una Final muy esperada es la que se vendrá del lado de las mujeres en donde la bicampeona Mati Álvarez sale como favorita cuando enfrente a la finalista de los Héroes, Evelyn Guijarro. Dos atletas que llegaron desde el primer día de la competencia y que vaya que va a ser un tiro de poder a poder.

Javi Márquez, el hombre sorpresa

Mientras que la Final inesperada se dio dentro del lado de los hombres, ya que por un lado aparece el hombre más constante de los Titanes y quizá de todo el reality show, Pato Araujo, quien va a enfrentar a un sorpresivo Javi Márquez que regresó tras haber sido eliminado hace algunas semanas, pero que resurgió de gran forma y se metió hasta la lucha por el título.

Los participantes van a tener que conseguir tres de cinco circuitos para que puedan lograr el triunfo y el título de campeón en ambas ramas, por lo que se espera una verdadera guerra en este episodio final que estará lleno de muchas emociones.

Una final con varios invitados

Habrá varios exatletas del programa, quienes van a estar apoyando a sus compañeros en este duelo final, en donde personajes como Heliud Pulido, Casandra Ascensio, Keno Martell, Jazmín Hernández, Doris del Moral, Pamela Verdirame, David Juárez "La Bestia" y Zudikey Rodríguez.

Dónde ver y a qué hora

Este último capítulo lo vas a poder ver por las pantallas de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas, cuando se ponga en marcha la Gran Final del reality show deportivo más visto de la actualidad y que durante 31 semanas causó mucha expectación y controversia en todos los seguidores del programa.